NovaMás » Gente

ESTAS SON LAS CONDICIONES

Almudena Cid y Christian Gálvez firman el divorcio: los detalles de su acuerdo económico

La exgimnasta y el presentador firman los papeles del divorcio tras más de 11 años de matrimonio y cuatro meses después de su ruptura. Te contamos todos los detalles del acuerdo económico al que han llegado.

Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid Gtres

Publicidad

Almudena Cid y Christian Gálvez comenzaron su relación en 2007 y tres años más tarde se dieron el 'sí, quiero' en una espectacular boda. Quince años de relación que terminaron el pasado mes de diciembre cuando anunciaron su inesperada separación.

Han pasado cuatro meses desde que la pareja hizo pública esta sorprendente noticia y ahora han hecho oficial su separación firmando el divorcio.

Una decisión que seguramente no esté siendo fácil para ninguno de los dos, aunque el presentador ya ha conseguido rehacer su vida junto a la comunicadora Patricia Pardo, con la que ya ha oficializado su romance.

¿Cuál ha sido el acuerdo económico?

Lo que todos nos estamos preguntando es a qué acuerdo económico habrá llegado la pareja.

Almudena y Christian se casaron en régimen de separación de bienes, aunque Gálvez ha aceptado las peticiones que ha hecho la deportista: un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta, dos plazas de garaje, además de una cantidad de dinero que desconocemos, tal y como se ha informado en el programa presentado por Francine Gálvez.

Por otro lado, el presentador se quedará con el domicilio en el que habían estado viviendo y que acababan de reformar justo antes de su ruptura. De manera que firmados los papeles, ya no hay nada que una a esta mítica pareja.

Cada uno seguirá su vida por caminos separados. Almudena ya está centrada en su trabajo, mientras que Christian está involucrado en sus proyectos profesionales, contando con el apoyo de su nuevo amor.

Seguro que te interesa...

La familia de Almudena Cid arremete contra Christian Gálvez: ''La dejó por sorpresa y ahora ya tiene un porqué''

Publicidad