NovaMás » Gente

EN REDES

Almudena Cid reacciona así a las imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo presumiendo de su amor

La exgimnasta ha reaccionado en redes sociales a las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos, mostrando de una manera un tanto curiosa el duro momento por el que atraviesa.

Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid Gtres

Publicidad

Un romance de catorce años que se terminó prácticamente de un día para otro. Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaban su inesperada separación el pasado mes de diciembre tras haber sido una de las parejas mediáticas más queridas del país.

La pareja que se conoció en 2007, y que contrajo matrimonio tres años más tarde, decidía seguir sus caminos por separado. Poco tiempo después, el presentador encontraba rápidamente un nuevo amor, Patricia Pardo, el cual no dudaba en gritar a los cuatro vientos. Por otra parte, la exgimnasta se mantenía lo más alejada posible del foco mediático intentando evitar a la prensa y no pronunciarse al respecto.

Sin embargo, tras la salida a la luz de las primeras imágenes de su expareja y su nueva chica, Almudena no ha podido evitar reaccionar en redes sociales. Lo primero que hizo fue dejar de seguir en su cuenta de Instagram a Gálvez, el cual había borrado todas las fotografías que tenía junto a ella. Ahora, ha utilizado Twitter para dejar claro lo que está sufriendo y el dolor que está sintiendo.

Tal y como apunta la revista 'Diez Minutos', Cid habría dado varios 'me gustas' a algunos mensajes que critican los comportamientos y gestos que estaba teniendo el presentador, y que le mostraban su apoyo a ella.

"Después de que fue una sorpresa para Almudena, cuando días antes le regalaba flores, con declaración de amor incluido, fue como un ataque hacia ella y sin ningún respeto, fue un ala ahí te quedas tengo otra y a ti te engañé con el ramo de flores. Tonta que te has creído todo", opinaba un usuario indignado sobre la situación, al cual Almudena le dio 'me gusta'.

Además, el periodista Juan Rodríguez, también se pronunciaba escribiendo: "Que Christian Gálvez haga está declaración de amor a Patricia Pardo con su ruptura tan reciente y sabiendo que Almudena Cid no lo está pasando bien me parece hasta cruel, la verdad", comentaba tras haber visto la declaración de amor que Gálvez había hecho públicamente a Pardo.

"Todas hemos sido Almudena Cid en algún momento de nuestras vidas. Este tipo de hombres, abunda. Señora Cid, con la cabeza bien alta! Que lo mejor que te ha podido pasar, es que se fuera de tu vida", apuntaba otro usuario intentando animar a Almudena y al que, nuevamente, daba 'like'.

Seguro que te interesa...

La familia de Almudena Cid arremete contra Christian Gálvez: ''La dejó por sorpresa y ahora ya tiene un porqué''

Publicidad