¿SE VA A MUDAR LA JOVEN CON SU ABUELA?

El silencio de Jaime de Marichalar cuando le preguntan por los posibles planes de su hija Victoria Federica

Jaime de Marichalar ha sido grabado en el aeropuerto y allí la prensa ha aprovechado para preguntarle qué hay de cierto en las últimas informaciones sobre su hija Victoria Federica: ¿se va a mudar con su abuela tal y como informaba la revista Lecturas este miércoles en exclusiva? Unas preguntas a las que Jaime de Marichalar ha preferido no contestar.

Europa Press

Publicidad

Este miércoles la revista Lecturas anunciaba una noticia sobre los supuestos futuros planes de Victoria Federica. Han sido muchos los rumores de mala relación con su madre, doña Elena, en los últimos meses, y según las últimas informaciones, la influencer podría estar pensando de vivir con su madre para irse a Zarzuela con su abuela, doña Sofía. Una información que publicaba en exclusiva la revista este miércoles.

Al parecer, la sobrina del Rey Felipe VI ya habría comunicado a su entorno más cercano la decisión de abandonar el domicilio familiar para instalarse con la emérita y llevará a cabo la mudanza en cuanto regrese del puente. Victoria se encuentra disfrutando en Andorra con sus amigos después de haber estado en Nueva York.

En este contexto, Europa Press ha captado a Jaime de Marichalar en el aeropuerto y le ha preguntado por estas especulaciones: ¿se mudará su hija junto a su abuela materna? Tan discreto con su vida privada y con la de sus hijos, el empresario no ha querido romper su silencio y ha preferido intentar huir de las cámaras.

El exmarido de la infanta Elena se mostraba incómodo ante las preguntas de la prensa. Unas imágenes que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La infanta Elena explica cómo se encuentra tras el gran susto que se llevó al caerse del caballo

Novamas » Gente

Publicidad