EN EL PARTIDO DE BÉISBOL DE SU HIJO

El significativo mensaje de Shakira con el que le estaría diciendo todo a Piqué en su encuentro cara a cara

Shakira y Piqué coincidían este pasado fin de semana en el partido de béisbol en el que jugaba su hijo Milan. Un lugar donde la cantante aprovechó para lucir una chaqueta que mucha sensación está causando por la frase que se puede leer en su parte trasera.

Publicidad

STORIES

Desde que hicieran pública su separación, si hay algo que Shakira y Piqué siempre han tenido como prioridad frente a toda la exposición mediática a la que a lo largo de todos estos meses han estado sometidos ha sido a sus hijos.

"Por el bienestar de nuestros niños", la cantante y el futbolista pidieron "respeto a la privacidad". Así pudo leerse en el comunicado que emitió la de Barranquilla a través del que nos hicimos eco de la ruptura con la que atrás dejaban el título de una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

Un punto y final que se ha vuelto aún más delicado de lo que ya de por sí supone su naturaleza tanto por el acuerdo respecto a la custodia de Milan y Sasha como por lo "increíblemente difícil" que la separación está siendo también para los pequeños, entre otras cosas, por la presión mediática que también les ha salpicado este tiempo.

Piqué y Shakira junto a sus hijos
Piqué y Shakira junto a sus hijos | Gtres

Pese a ello, ambos no dudan en apoyar a los pequeños de 9 y 7 años y se muestran presentes en cada uno de sus logros. Es por eso que, según las informaciones publicadas, el pasado 24 de septiembre la expareja acudió por separado al partido de béisbol en el que jugaba su primogénito.

Sin acercarse ni mirarse, ambos protagonizaron un encuentro un tanto tenso y se sentaron en sitios distintos, casi en lados opuestos de las gradas.

¿Quiere decirle Shakira algo a Piqué?

Sin embargo, lejos de la distante actitud que mantuvieron durante el partido, lo que llamó especialmente la atención fue la 'indirecta' que la colombiana podría haberle lanzado al deportista con la significativa frase de su vestimenta.

Y es que, en la parte trasera de su chaqueta puede leerse un "keep back" (Mantente lejos/atrás), tal y como puedes ver en las imágenes publicadas por Daily Mail, del que todo el mundo ya está hablando, pues son muchos los internautas de las redes los que creen que se trataría de un mensaje oculto hacia su ex.

De ser así, la autora de 'Waka Waka' estaría dándole a entender que no tiene interés alguno en recuperar la relación.

Seguro que te interesa...

Shakira habla sobre cómo su separación de Piqué afecta su música

Novamas » Gente

Publicidad