Novamas » Gente

AMANTE DE LOS COCHES DE LUJO

Piqué y Shakira estrenan nuevo coche de 100.000 euros pero todo el mundo se fija en otra cosa

Piqué es un amante de los coches de lujo y en esta ocasión hemos podido ver lo que ha disfrutado descubriendo su nuevo vehículo valorado en 100.00 euros. Aunque lo que ha llamado realmente la atención ha sido otra cosa…

Publicidad

Piqué y Shakira están de estreno: el futbolista acaba de adquirir un cochazo valorado en 100.00 euros que deja patente su amor por los vehículos de lujo. Y es que si en su garaje ya cuenta con marcas como Mercedes, Audi, Maserati o Aston Martin, ahora suma además el Porsche Cayenne e-Hybrid Coupé.

Se trata de uno de los mejores modelos de la firma al tratarse de un SUV híbrido enchufable, por lo que al poseer este tipo de motor tiene la etiqueta de emisiones 0, lo que le permite al central catalán circular tranquilamente por el centro de Barcelona sin restricciones de movilidad.

Muy ilusionado se mostraba Piqué al llegar al concesionario y descubrir el coche que estaba tapado con una lona. Sin duda alguna, un vehículo que hará las delicias de toda la familia, ya que Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, también podrán disfrutar de él.

Así de feliz se dejaba ver el futbolista al recoger su nuevo bólido en una publicación compartida por el concesionario: “Nos hace especial ilusión hacer entrega de este Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé a @3gerardpique, amigo y cliente de la casa. ¡Muchísimas gracias por la confianza, que disfrutes de la máquina crack”.

Pero si el flamante coche ha llamado la atención de sus seguidores, lo que también ha sido muy comentado es el look con el que Piqué ha ido a recoger el vehículo, en el que destacan especialmente sus originales y llamativos calcetines.

Seguro que te interesa...

Así es la espectacular casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Publicidad