NovaMás » Gente

LA REALEZA BRITÁNICA

La reacción de Shakira al saber que a la princesa Charlotte le gusta su música

La hija de los Duques de Cambridge es muy fan de Shakira, tanto es así que se lo han hecho saber vía redes sociales y esta ha sido su reacción.

Shakira

Gtres Shakira

Publicidad

El príncipe Guillermo desveló en una entrevista en el podcast 'Time to walk' de Apple, a modo anécdota que cada mañana sus hijos George y la pequeña Charlotte se peleaban: "La mayoría de las mañanas son una pelea masiva", al elegir qué canción escuchar.

"Y básicamente, yo tengo que darle prioridad a uno, y al otro día al otro, y al día siguiente es el turno de alguien más. Así que George toma su turno, luego Charlotte el suyo", contaba entre risas el padre de los pequeños.

Además, el príncipe reveló que la canción favorita de la princesa Charlotte era 'Waka Waka', de Shakira: "Una de las canciones que más les gusta en este momento es Waka Waka, de Shakira".

Este comentario, como era de esperar, no pasó desapercibido, llegando incluso a oídos de la famosa cantante, que no dudó en responder a este halago a través de sus redes sociales: "¡Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte!".

Al ver este cariñoso mensaje que la cantante había dedicado a la pequeña princesa, Guillermo y Kate no tardaron en responderle de nuevo con los emoticonos de una bailarina y un corazón.

Además la cantante celebraba hace apenas unas horas que la canción favorita de la princesa Charlotte 'Waka Waka' llegaba a las 3.000 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube: "¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube! Gracias a todos por bailar junto a mí en un vídeo (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida", anunciaba la colombiana en su cuenta de Twitter en la que cuenta con más de 52 millones de seguidores.

...

Seguro que te interesa

El email que revela lo que ocurrió en realidad entre Meghan Markle y Kate Middelton

Publicidad