REAPARECEN JUNTOS

La seguridad de Tana Rivera frente a los rumores de infidelidad de su novio, Manuel Vega: "Estamos muy felices"

Pese a los rumores que llevan circulando desde hace tan solo unos días sobre una posible infidelidad de Manuel Vega a Tana Rivera, la pareja ha reaparecido en los Premios Mujerhoy 2022 de lo más enamorada. Demostrando que confía en su novio al 100%, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha asegurando que están "muy felices".

Europa Press

Publicidad

STORIES

Siempre en un discreto segundo plano e intentando mantenerse alejada de los focos con los que tan incómoda se siente, Cayetana Rivera se convirtió en noticia hace tan solo unos días por una presunta deslealtad de su novio. Según se apuntó públicamente, Manuel Vega habría sido infiel a la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo con una modelo sevillana que, al parecer, estaría dispuesta a revelar en televisión la cara oculta el empresario.

Una información a la que la nieta de Carmen Ordóñez y la Duquesa de Alba no parece haber dado ningún tipo de credibilidad, puesto que su relación con el joven sevillano marcha a las mil maravillas, y no han dudado en demostrarlo en su reaparición en público con su chico tras los rumores de infidelidad. Eugenia recibía este miércoles el Premio MujerHoy 2022 y, demostrando lo unida que está a su madre, Tana ha asistido con Manuel a la gala, derrochando complicidad y gestos de cariño durante toda la noche.

Cayetana Rivera con su novio, Manuel Vega
Cayetana Rivera con su novio, Manuel Vega | Gtres

Un galardón que la Duquesa de Montoro ha dedicado a su hija, "es mi mejor joya", confesaba con una sonrisa, y que la joven ha agradecido emocionada: "Me iba a poner a llorar. Unas palabras más y lloro seguro", ha reconocido al abandonar la gala de la mano de su novio. Muy discreta y sin entrar en los rumores de deslealtad, Tana sí ha revelado que están "muy felices", dejando claro que confía al 100% en Manuel, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Seguro que te interesa...

El baile de Tana Rivera con su padre Fran a la guitarra y cantando

Novamas » Gente

Publicidad