EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

El incómodo momento del novio de Tana Rivera del que le salva Victoria Federica

Manu Vega fue captado por la prensa a la salida de la plaza de toros de Las Ventas, un momento bastante incómodo para él (como te mostramos en el vídeo) donde fue rescatado por Victoria Federica.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Este miércoles Día de la Hispanidad han sido muchos los rostros conocidos que han acudido a la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Entre ellos se encontraban Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que ha acudido acompañada de su novio Manu Vega.

Cayetana Rivera y Manuel Vega
Cayetana Rivera y Manuel Vega | Gtres

Otro de los rostros conocidos que hemos visto en las inmediaciones a la plaza ha sido el de Victoria Federica, a la que se ha visto de lo más atenta a la faena del que se rumorea es su amigo especial, Andrés Roca Rey.

Victoria Federica, en la plaza de toros de Las Ventas
Victoria Federica, en la plaza de toros de Las Ventas | Gtres

Tras finalizar la corrida, las cámaras de Europa Press captaron al novio de Tana Rivera. El novio de la hija de la duquesa de Montoro intentó pasar desapercibido y esquivar, en la medida de lo posible, las preguntas del reportero. Un momento un tanto incómodo del que Victoria Federica consiguió rescatarle: "¿Ya no, por favor, en serio?", pedía la hija de la infanta Elena a la prensa.

Momento en el que de repente llegó Tana Rivera riéndose por la situación a la que se estaba enfrentando su chico.

Unas imágenes que demuestran, una vez más, la buena relación que existe entre Tana y Victoria Federica. Ambas fueron vistas juntas este verano en Marbella, en el Festival Starlite, disfrutando en el palco VIP del concierto de Morat.

Una amistad que viene de lejos, en 2018, Victoria Federica era fotografiada saliendo de la puesta de largo que la hija de Fran y Eugenia organizó en Sevilla al cumplir la mayoría de edad.

Victoria Federica
Victoria Federica | Gtres

Seguro que te interesa...

La prueba que demuestra cómo se llevan Victoria Federica y su primo Juan Urdangarin

Novamas » Gente

Publicidad