NovaMás » Gente

MUY EMOCIONADA

Sara Carbonero se convierte en tía por primera vez en un día muy especial

Los regalos han sido los protagonistas de la pasada semana para Sara Carbonero. La comunicadora se ha convertido en tía por primera vez con el nacimiento del primer hijo de su hermana, Irene Carbonero.

Sara Carbonero

Sara Carbonero Gtres

Publicidad

Este año ha comenzado cargado de celebraciones. Sara Carbonero ha soplado las velas por el 38 aniversario de su nacimiento, el mismo día en el que su hermana, Irene Carbonero, traía al mundo a un bebé que la convertía al instante en tía por primera vez. Un regalo de cumpleaños muy especial que ha hecho este 2022 inolvidable.

La alegría ha contagiado a las hermanas Carbonero este pasado 3 de febrero, un día en el que tanto Sara, como Irene, han recibido numerosas felicitaciones a través de redes sociales. Ha sido precisamente por medio de Instagram que la inaugurada mamá ha compartido con sus seguidores la noticia del nacimiento, una publicación que no ha hecho más que rebosar cariño con los numerosos comentarios entre los que no podía faltar el de la orgullosa tía, Sara Carbonero.

Fue en el mes de septiembre cuando la revista '¡HOLA!' informaba del embarazo de la hermana pequeña de la comunicadora con su pareja Patricio Martínez. Un nuevo miembro que ya ha llegado a la familia y que muy pronto podremos ver junto a sus primos Martín y Lucas, con los que Irene ha disfrutado y creado recuerdos y que seguro que le habrán servido de aprendizaje para entrenar este nuevo trabajo a tiempo completo que es la maternidad.

Sara e Irene siempre han presumido de estar muy unidas, y es ese vínculo el que hizo que la pequeña de la familia haya sido el gran apoyo de la periodista en los momentos más duros. Ambas comparten gustos y tienen cosas en común que las convierte en amigas además de hermanas, una unión que ahora se ha fortalecido más, ya que seguramente Sara sea, durante los próximos meses del primogénito de Irene, una ayuda fundamental para guiar a la madre primeriza.

Si bien es cierto, Sara Carbonero está viviendo un momento muy especial. Desde su separación del futbolista Iker Casillas, muchas cosas han cambiado y, pese a firmar los papeles del divorcio, su relación ha pasado de ser amorosa a de amistad. Una simpatía que ha ayudado mucho para facilitar la adaptación de sus hijos.

Su exmarido, el exportero, fue de los primeros en felicitar a la madre de sus pequeños y es que, con una foto de ella misma publicada en su Instagram personal, lanzó un mensaje al mundo para celebrar ese 38 cumpleaños de la manchega. Este detalle deja ver su simpatía y buena relación, y, pese a no sentir el amor que inundó al mundo en aquel 2010, queda plasmado el afecto que se mantiene y que siempre les unirá.

Seguro que te interesa...

Sara Carboneros ha celebrado su 38 cumpleaños estrenándose como tía

Publicidad