PRIMERAS IMÁGENES

La visita de Nacho Taboada a Sara Carbonero al hospital tras ser operada de urgencia

Apenas un día después de salir a la luz la operación de urgencia de Sara Carbonero, su novio Nacho Taboada ha ido a visitarla al hospital. Haciendo gala de la discreción que le caracteriza, el guitarrista, sin quitarse la mascarilla, ha accedido al centro hospitalario ya casi cuando anochecía para permanecer al lado de la periodista.

Publicidad

STORIES

Este miércoles tarde trascendía la impactante noticia de que Sara Carbonero había tenido que ser intervenida de urgencia. Tal y como adelantó Lecturas en exclusiva, tras pasar un fin de semana de lo más familiar, la presentadora acudía a la Clínica Universitaria de Navarra y, después de someterse a una revisión, el equipo médico habría considerado que debía de pasar por quirófano de manera inmediata.

Todavía ingresada y a la espera de poder recibir el alta estos próximos días, el círculo más íntimo de la periodista no se ha separado de ella en estos delicados momentos. A primera hora de la mañana de este jueves eran su madre y su hermana, Goyi Arévalo e Irene Carbonero, quienes fueron grabadas juntas en el interior del mismo coche accediendo al centro hospitalario.

Y ahora, gracias a las imágenes que ha publicado en exclusiva la revista ¡HOLA!, hemos podido ver a Nacho Taboada visitando a su novia. Entrando con su propio vehículo, el músico, visiblemente serio y ocultando su rostro bajo una mascarilla, accedía a la clínica ya casi cuando anochecía para arropar a su chica y permanecer a su lado en este nuevo bache de salud del que, por el momento, pocos detalles se conocen.

Simultáneamente, Iker Casillas se encuentra en Catar retransmitiendo el Mundial de Fútbol. Sin embargo, pese a los miles de kilómetros que les separan, está al tanto de cómo se encuentra su expareja, así como del impacto mediático que ha supuesto que la noticia de su operación de urgencia se haya hecho pública. Algo que ha enfadaba muchísimo al exportero del Real Madrid que en la mañana de este jueves estallaba a través de su cuenta de Twitter arremetiendo contra los medios de comunicación por no respetar la privacidad de Sara Carbonero.

Seguro que te interesa...

La publicación de Sara Carbonero tras haber tenido que ser operada de urgencia

Novamas » Gente

Publicidad