Novamas » Gente

EN REDES

El mensaje de Dulceida a Alba Paul por su cumpleaños tras eliminar la foto de la felicitación

Dulceida compartió una foto con Alba Paul para felicitarla por su cumpleaños pero poco después la borró. Unas horas después, la influencer se pronunciaba de nuevo.

Publicidad

Dulceida y Alba Paul han pasado por uno de sus veranos más difíciles desde que anunciaron en redes sociales el pasado mes de julio su separación. Además, Aida Domenech, el nombre real de Dulceida, también sufrido un duro varapalo, pues tuvo que lidiar con el fallecimiento de su abuela en agosto.

Unas situaciones de lo más complicadas que hicieron que la influencer decidiera abandonar por primera vez las redes sociales tras doce años usándolas. Hace poco más de dos semanas, Dulceida volvía a las redes y recientemente explicaba en un nuevo vídeo de su canal que por el momento no podía dar más explicaciones sobre en qué punto se encontraba su relación con la catalana pero aseguraba que cuando hubiese una decisión tomada lo haría saber públicamente.

El cumpleaños de Alba Paul

Este viernes 24 de septiembre era el 33 cumpleaños de Alba y Dulceida decidió compartir por sus historias de Instagram una fotografía con ella felicitándola. "Felicidades preciosa, te quiero mucho", decía el texto, pero a los pocos minutos decidió borrarla.

Unas horas después, la influencer compartía un vídeo, mucho más elaborado y emotivo, de todos sus recuerdos con Alba y un cariñoso mensaje que demuestra que sigue habiendo amor entre ellas: "Hoy cumple años una de mis personas favoritas del mundo. Ella lo sabe todo. Quiero que sigas con esa alegría, esa sonrisa, esas ganas de comerte el mundo, siendo una (icono de una ranita) y brillando con tu luz siempre. Te quiero", decía la influencer, añadiendo además varios iconos de un infinito, un pollito y una corona. Por su parte, Alba compartía el vídeo en sus historias de Instagram y añadía un icono de infinito más.

El mensaje de Dulceida a Alba Paul
El mensaje de Dulceida a Alba Paul | Intagram Dulceida

...

Seguro que te interesa...

Sale a la luz el motivo de la ruptura de Dulceida y Alba Paul

Publicidad