NovaMás» Gente

ASISTENTES DE UN TORNEO HÍPICO

Las risas y complicidad de la infanta Elena con Miguel Ángel Muñoz en el Club de Campo

La infanta Elena y el actor Miguel Ángel Muñoz han coincidido en un evento del torneo hípico celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, y el inesperado dúo derrochó complicidad.

Publicidad

Este fin de semana Madrid ha sido la capital mundial de la hípica acogiendo la celebración del torneo Longiness Global Champions Tour 111 CSI.

Por el Club de Campo Villa de Madrid han pasado numerosos rostros conocidos como Marta Ortega y Carlos Torreta, Laura Matamoros, Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, Genoveva Casanova o María Dolores de Cospedal.

Pero sin duda quienes han acaparado todas las miradas por el inesperado dúo que han formado han sido Miguel Ángel Muñoz y la infanta Elena.

La hermana de Felipe VI, con sombrero y falda muy veraniega, es una conocida amante del deporte y la hípica y se ha dejado ver muy sonriente durante el torneo. La Infanta acompañó su look con una chaqueta blanca para evitar el calor inusual de estos días de mayo y unas alpargatas de cuña en tonos tierra.

En el palco compartió unos llamativos momentos con el actor Miguel Ángel Muñoz, con quien se vio enfrascada en una divertida y cercana conversación en la que ambos no dejaron de reír.

La infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz en el Club de Campo
La infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz en el Club de Campo | Gtres

El actor publicaba también detalles del torneo en sus redes sociales, donde compartió vídeos desde el mismo palco con el mensaje "Vamos Sergio" apoyando al participante español Sergio Álvarez Moya, y celebrando posteriormente su segunda posición.

La complicidad de la hija de los Eméritos con el intérprete de 'Un Paso Adelante' y 'Presunto Culpable' ha sido muy comentada, pareciendo indicar que ya se conocían de algún evento previo, o que la cercanía de MAM es contagiosa.

Miguel Ángel Muñoz en el torneo hípico de Madrid
Miguel Ángel Muñoz en el torneo hípico de Madrid | Instagram

Pese a no haber perdido la sonrisa durante su estancia y mostrar una actitud de ligereza, la Duquesa de Lugo no ha querido pronunciarse sobre la sonada conversación telefónica entre su hermano el rey Felipe VI y Don Juan Carlos, y la noticia de que el Emérito estaría preparando su visita a España y el reencuentro con su hijo el próximo fin de semana.

Seguro que te interesa...

El gran susto de Victoria Federica en la Feria de Sevilla por el que tuvo que intervenir el CNI

Publicidad