¿POR QUÉ HAN IDO SEPARADAS?
La infanta Elena y su hija Victoria Federica, distanciadas tras su visita al Rey Juan Carlos
La infanta Elena y su hija Victoria Federica han acudido a la misma corrida de toros en Sevilla, eso sí lo han hecho cada una por su cuenta.
Publicidad
Mucho se está hablando sobre la foto que han protagonizado las infantas, Elena y Cristina, junto su padre, el Rey Juan Carlos, y cinco de sus nietos, Victoria de Marichalar; y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin durante la visita que le han hecho en Abu Dabi por las vacaciones de Semana Santa.
Una bonita estampa familiar con la que las hermanas de Felipe VI y gran parte de sus sobrinos, ya que el único que no ha viajado a los Emiratos para ver a su abuelo ha sido Froilán, han querido transmitir una imagen de unión frente a todas las polémicas que rodean al monarca una vez la Fiscalía ha archivado las investigaciones contra él.
Tras esta visita exprés a Abu Dabi, la infanta Elena y su hija, Victoria Federica, disfrutaban de una tarde taurina en Sevilla, una de sus grandes pasiones.
Madre e hija han asistido a la tradicional corrida del Domingo de Resurección en La Mestranza, que congregó a numerosos rostros conocidos como Francisco Rivera y Lourdes Montes, Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Tello y Curro Romero o Mari Ángeles Grajal entre otros. Lo que ha sorprendido es que la Infanta y su hija han acudido cada una por su cuenta. Una imagen que ha hecho que muchos se pregunten si existe algún tipo de problema entre ellas ya que es raro que se hayan mantenido tan distanciadas la una de la otra.
La infanta Elena acudía a los toros con una vistosa sahariana en color coral y su melena rizada al natural, la hermana de Felipe VI marcó distancia con los medios de comunicación y se mostró esquiva sin hacer ningún tipo de comentario respecto sobre su visita a Don Juan Carlos, evitando dar detalles de cómo encontró de salud a su padre. En el vídeo de arriba te lo mostramos.
Por su parte, Victoria de Marichalar, que optó por la compañía de su amiga Rocío Laffón en lugar de la de su madre para disfrutar de Sevilla durante el Domingo de Resurrección. Siempre impecable, la 'it girl' real acaparó todas las miradas con el que podríamos decir que ahora es su peinado favorito (una coleta alta) y un vestido estampado en burdeos y rosa, con cuello a la caja y manga larga, utilizando como complemento un abanico para combatir las altas temperaturas.
Seguro que te interesa...
Victoria Federica huye de la prensa tras el anuncio de la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Publicidad