NovaMás » Gente

LA REINA

Rihanna marca tendencia premamá con estos looks de escándalo

La cantante convierte su barriga en la protagonista de todos sus outfits.

Rihanna en la Semana de la Moda de Paris

Rihanna en la Semana de la Moda de Paris Gtres

Publicidad

Desde que la cantante de Barbados hizo público su embarazo, no para de dejarnos boquiabiertas. Siempre hemos sabido que el estilo de la artista era único y que destacaba respecto al resto de celebrities; su abundante joyería ciega a cualquiera que le pase por delante y sus tacones de infarto no dejan a nadie indiferente a su paso.

Pero, desde que está embarazada, Rihanna se supera cada vez más con sus looks. La cantante ya nos ha demostrado en varias ocasiones que es una mujer sin pelos en la lengua. No los enseño con su provocativa respuesta ante las críticas por subida de peso; cuanto más caliente estaba el debate, más fotos publicaba enseñando las curvas de su cuerpo.

También lo hizo cuando arremetió contra el expresidente Trump y, ahora, con sus outfits extravagantes, nos vuelve a demostrar que no tiene miedo de los detractores. A continuación, hacemos un repaso de los looks premamá más atrevidos que la artista nos ha enseñado hasta el momento.

Los mejores looks de Rihanna embarazada

Enseñando barriga

Si una cosa es indudable es que a Rihanna le gusta lucir barriga premamá, ya que, en prácticamente todos sus looks esta es la gran protagonista. La cantante parece estar tan cómoda con su barriga que adapta sus abrigos o camisas para que la tripita quede a la vista. De este modo, se abrochan los botones solo por encima del pecho para que la barriga quede completamente al aire.

Otra de las prendas que le permite lucir tripa en todo su esplendor son los crop tops minis. En esta foto, con el añadido del abrigo de plumas del color de moda de este año, el very peri.

Decoración con joyas

Si algún complemento define a Rihanna, estas son las joyas. Así que, tampoco iban a perder protagonismo durante su embarazo. Tanto es así que, muy frecuentemente, hemos visto a la cantante decorar su barriga con exuberantes cadenas colgadas hasta pasada la cintura.

Top cut out

Para este look, Rihanna luce un top cut out de lo más atrevido en el que, de nuevo, confirma que para ella la protagonista es la barriga.

Con transparencias

Rihanna se atreve con todo y también con las transparencias. Esta camiseta, con tiras brillantes de color verde y de espalda descubierta, la combina con unos pantalones igual de rasgados. Una apuesta muy arriesgada, que a la cantante le sienta de maravilla.

Los looks de Rihanna en la Semana de la Moda en París

Pero, si algunos de sus outfits nos han dejado, definitivamente, sin aliento son, sin duda, los que ha lucido durante la Semana de la Moda en París.

Prendas ceñidas

Este vestido color melocotón ceñido al cuerpo es un sueño hecho realidad, aunque solo apto para las más atrevidas. Rihanna lo combina con un abrigo de pelo y unas sandalias transparentes.

Naked dress

El vestido que ha causado más furor es el que lució para asistir al desfile de Dior. Un naked dress de encaje negro tipo camisón con ropa interior a juego. El look lo completaba con unas botas negras de tacón y un trench de cuero.

No sabemos si todas las futuras mamás se atreverán a seguir el estilo de Rihanna, pero lo que sí sabemos es que ya se ha convertido en todo un referente de la moda premamá. Tal y como indica el significado de su nombre en galés, Rihanna es la gran reina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Así ha reaparecido Rihanna tras las críticas sobre su peso

Publicidad