NovaMás » Gente

POR LAS CALLES DE LOS ÁNGELES

Así ha reaparecido Rihanna tras las críticas sobre su peso

Después de las críticas que recibió hace meses por su físico llegando a asegurar que incluso su nueva figura se debía a que podría estar embarazada, Rihanna ha reaparecido ante las cámaras así...

A Rihanna siempre le han dado igual las críticas sobre su físico. Y es que la cantante ya se ha tenido que defender de comentarios tan hirientes como los que le hicieron en su momento sobre su frente o de todos aquellos que atacaron su aumento de peso. Pero ella siempre ha demostrado que es una mujer fuerte a la que le da igual lo que le digan. "Si quieres tener un buen trasero, tienes que tener barriga también", aseguró en 2018 cuando por primera vez habló sobre su peso llegándose incluso a asegurar que podría estar embarazada, algo que visto lo visto era completamente falso.

"Voy a volver al gimnasio y a entrenar y entonces espero no perder mi trasero ni mis caderas, ni todos mis muslos". Sin embargo, al año siguiente, Rihanna volvió a ser preguntada por este tema y la artista tuvo que volver a hacerle frente: "Ahora tengo pecho, lo que antes no había tenido... ya sabes, a veces ni siquiera sé cómo dormir, es complicado, así que imagínate lo que es vestirte".

Y ahora, tras años de polémica, la artista ha sido vista de nuevo ante las cámaras. Rihanna ha reaparecido con un espectacular vestido blanco de satén que se adapta por completo a su figura, unas botas de tacón doradas y un abrigo marrón que la cubría del frío de la noche de Los Ángeles, así ha desfilado por las calles de la ciudad californiana, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba.

Unas imágenes donde vemos a la de Barbados pisando fuerte ante las cámaras con esa personalidad fuerte que tanto le caracteriza. Y es que teníamos ganas de volver a ver a Rihanna ante los focos... La pregunta es, ¿cuándo la volveremos ver triunfar de nuevo con uno de esos temazos que tanto hemos bailado? ¡Qué ganas! Aunque de momento ella está volcada en su línea de maquillaje y su firma de lencería con la que arrasa en ventas.