NovaMás » Gente

SU AMIGA LO DESVELA

Así es el chico que le gusta a la princesa Leonor: guapo, extranjero y compañero de internado en Gales

Una compañera de Leonor de Borbón ha revelado algunos datos de la princesa sobre su vida privada en el internado en el que actualmente estudian.

Publicidad

La princesa de Asturias regresaba el pasado 10 de diciembre a España para pasar las Navidades junto a su familia tras haber comenzado el curso escolar, el pasado mes de septiembre, en el internado en el que estudia Bachillerato, en el UWC Atlantic College de Gales.

La primogénita hija del rey Felipe VI de España y la reina Letizia Ortiz se perderá este año la tradición familiar favorita de su madre, acudir a casa de Jesús Ortiz, padre de Letizia, y allí abrir los regalos que traen los Reyes Magos y merendar un delicioso Roscón de Reyes; debido a que sus vacaciones navideñas acabarán el próximo 5 de enero, ya que en Gales no se celebra el festivo de los Reyes Magos.

Sin embargo, Leonor, no recibía especialmente buenas noticias durante su estancia en España, y es que, según publicaba 'Informalia', una compañera de su internado ha revelado que la princesa habría encontrado su primer amor, que además, es su compañero en este colegio. Recordemos, que la última vez que se rumoreó sobre los posibles amoríos de la pequeña, la reacción de sus padres fue muy negativa. Se mostraron enfadados, ya que consideraban que no era el momento de novios, debido a su corta edad.

Según se informa en el mencionado portal, la compañera de la princesa también ha desvelado algunos datos que describen al joven: "Alto, delgado, muy agraciado, extranjero y compañero de internado". Al parecer, Leonor y el chico, se llevaron estupendamente desde el momento en el que se conocieron: "Congeniaron rápidamente", contaba otra de las estudiantes del internado que cursa primero de bachillerato al igual que la princesa.

...

Seguro que te interesa

El gesto de la infanta Sofía con la princesa Leonor durante los Premios Princesa de Asturias

Publicidad