MÁS UNIDOS QUE NUNCA

La reacción de Íñigo Onieva al posado en bikini de Tamara Falcó tras muchos rumores de crisis: "Belleza absoluta"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron de la pedida al escándalo, de la reconciliación a los rumores… pero ahora, parecen estar atravesando su mejor momento y se muestran completamente enamorados en redes sociales.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó paseando por Madrid

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están igual de enamorados que el primer día. Aunque los rumores de crisis han sonado con fuerza este último año y la pareja ha decidido paralizar sus planes de ser papás, sus mensajes y sus viajes compartido en redes sociales dejan claro que su historia de amor se consolida con los años.

Tras volver de unas románticas vacaciones en la campiña francesa, la hija de Isabel Preysler ha compartido un posado en bikini desde su piscina de Madrid. Algo totalmente inusual, porque hacía años que no veíamos a la marquesa de Griñón regalarnos el posado del verano. "Sumergida en sol, flotando en calma", ha escrito en el pie del post.

Una imagen que no ha tardado en hacerse viral y recibir multitud de comentarios alabando no solo su buena forma física, sino también su bikini. Porque si hay una influencer de moda (sin intención de serlo) esa es Tamara Falcó. Se trata de un bikini de estampado floral y estilo retro, con top bandeau y braguita de talle medio: tendencia esta temporada. Y para quien tampoco ha pasado desapercibido este posado ha sido para su marido.

El empresario ha querido demostrar su amor dejando un bonito comentario en su publicación de Instagram, en el que comenta: "Belleza absoluta".

El comentario de Íñigo Onieva en el posado de Tamara Falcó
El comentario de Íñigo Onieva en el posado de Tamara Falcó | Instagram @tamara_falco

El pasado 8 de julio, se cumplieron dos años de su esperado sí quiero, su segundo aniversario de boda que el matrimonio ha estado celebrando hasta hace pocos días con una escapada a Francia, por lo que no es de extrañar que la pareja se encuentre tan enamorada. La marquesa de Griñón, de 43 años, compartió muchísimas instantáneas del viaje a Marsella con sus seguidores, donde la veíamos posar entre campos de lavanda.

Para recordar su enlace en 2023, Tamara también compartió una emotiva fotografía del día de su boda, celebrada en la finca El Rincón. En ella escribía un mensaje cargado de fé y compromiso. En este, resumía cómo habían sido estos dos años para ella: "Dos años de compromiso juntos, con sus luces y sus sombras, con momentos de alegría y también de lucha, pero siempre buscando crecer, aprender y amar mejor".

Un mensaje muy polémico en el que parecía que hacía referencia a los rumores de crisis que han rondado durante meses por su relación. Además, en este último año en el que la pareja ha optado por alejarse completamente de las cámaras, también ha regresado la sombra de la infidelidad por parte del empresario, aunque la hija de Isabel Preysler lo ha desmentido en más de una ocasión.

Después de las polémicas que han envuelto su relación, mucha gente pensaba que su unión no sería definitiva, pero después de dos años podemos confirmar que a pesar de las crisis y los rumores mediáticos, mantienen la estabilidad. Ahora que parece que su relación se encuentra en una etapa de madurez ¿se cumplirá su deseo de formar una familia?

Novamas» Gente

Publicidad