TRAS LA FILTRACIÓN DEL VÍDEO
La reacción de Alejandra Onieva al recordarle cómo consiguió apagar el fuego en la boda de Tamara Falcó y su hermano Íñigo
Alejandra Onieva fue la protagonista del acto 'heroico' de la boda de Tamara Falcó y su hermano Íñigo al evitar el incendio que podría haberse provocado después de que la sotana del sacerdote comenzara a arder. Ahora que se ha filtrado el vídeo en el que vemos cómo actuó rápidamente ante el imprevisto, Europa Press le ha preguntado a la actriz por ello. Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
Publicidad
Aunque la boda más esperada del año se celebrase hace más de dos semanas, todavía se encuentra en el foco mediático. Esta vez, volvía a ser el centro de atención tras hacerse viral el vídeo en el que se muestra cómo la sotana del sacerdote ardía bajo la atenta mirada de toda la iglesia. Este domingo, Europa Press ha hablado con la protagonista del vídeo, Alejandra Onieva, para conocer su reacción de primera mano.
La hermana del novio del año se reía, como puedes ver en el vídeo de arriba, al darle la enhorabuena por cómo actuó rápidamente ante el imprevisto, corriendo hasta el altar para ayudar al sacerdote a apagar el fuego. Sin duda alguna, su improvisación de darle golpes a la sotana surtió efecto y consiguió apagar el fuego en tan solo unos segundos mientras Tamara e Íñigo reían ante la cómica situación. No desvelaba cómo se ha sentido los últimos días al convertirse en el foco de las miradas.
La actriz guardaba silencio al preguntarle cómo se encuentra el matrimonio en estos momentos, que todavía se encuentra disfrutando de su luna de miel y por la que la marquesa de Griñón no pudo acudir al funeral de Marta Chávarri a pesar de que fuera uno de sus deseos. Tampoco quiso comentar si ha mostrado su apoyo a la familia.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Con una sonrisa en el rostro y acompañada de una amiga, Alejandra salía del colegio electoral y se marchaba para continuar con su rutina de los domingos. Sin duda alguna, la actriz está acostumbrada a estar delante de los focos y la historia sobre cómo apagó el fuego en la boda de Tamara será un momento para recordar.
Publicidad