UN ÚLTIMO SUSTO

El incidente de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¡El sacerdote casi sale ardiendo!

Invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva han confirmado el percande que destacó ¡HOLA! en el que un sacerdote se prendió fuego accidentalemente durante la ceremonia y que Alejandra Onieva, hermana del novio, tuvo que intervenir.

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el esperado 'sí, quiero' en una boda que ha marcado este verano. Los 400 invitados pudieron disfrutar de un acto religioso al aire libre.

El palacio 'El Rincón' fue el escenario que acogió el eventazo, que lleva copando titulares todo el año, y donde todo estuvo medido al milímetro. Aunque por mucho que todo se planifique a la perfección, siempre hay algún detalle que se escapa y, como en casi todas las bodas, surge algún contratiempo.

Lo típico es que alguien se retrase o que se confunda la organización con algún elemento, pero en la boda de Tamara e Íñigo casi se produce un incendio en plena ceremonia. Cuando parecía que la pareja había dejado atrás su serie de infortunios preboda como el vaivén con el vestido de la marquesa de Griñón, la polémica lista de regalos, los continuos rumores sobre el empresario, entre otros, su enlace pudo haberse visto afectado por el fuego.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva besándose
Tamara Falcó e Íñigo Onieva besándose | Gtres

Según desveló ¡HOLA!, al Padre José Luis, uno de los tres sacerdotes, se le empezó a prender la ropa con una de las velas. Sin embargo, la más rápida fue Alejandra Onieva, hermana del novio, que detectó inmediatamente lo que estaba ocurriendo y no dudó en acercarse y apagarlo rápidamente.

Tras la ceremonia, cena y posterior fiesta, un coche de invitados abandonaba la finca y Europa Press recogió su testimonio, en el que confirmaban esta información: "Pobrecillo, sí, se le ha quemado un poquito".

Tras el único susto de la noche, la boda se cerrará con la fiesta postboda en el Hotel Ritz, al que llegaba esta mañana la pareja, con desigual ánimo, y al que han empezado poco a poco a acudir los invitados.

Novamas» Gente

Publicidad