NovaMás » Gente

REGRESO A LONDRES

La razón por la que Meghan Markle podría volver al Reino Unido en septiembre

La duquesa de Sussex acudiría para acompañar a su marido, el príncipe Harry, en un nuevo homenaje a Lady Di

Meghan Markle y el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

Meghan Markle no se reúne con la Familia Real británica desde marzo del año pasado, y no la veíamos en un acto oficial desde que se celebró el día de la Commonwealth en 2020, en la abadía de Westminster. Este acto fue la despedida del matrimonio como miembros de la realeza.

Desde entonces, la relación entre los duques de Sussex y el resto de la familia real solo se ha complicado. Sobre todo, tras la entrevista que hicieron para la televisión estadounidense, en el programa de Oprah Winfrey, donde Meghan hizo impactantes declaraciones sobre su experiencia como miembro de la realeza.

¿Habrá reencuentro?

Pero puede que haya llegado el momento de volver a verse. Según publica el Daily Mail, existe la posibilidad de que en el próximo mes de septiembre la duquesa de Sussex viaje a Londres para acompañar al príncipe Harry en otro acto homenaje a su madre. Como la reciente inauguración de la estatua a la princesa de Gales tuvo un aforo más reducido de lo esperado, debido a las medidas de seguridad anti-Covid, no se descarta que organicen un acto más grande al que puedan acudir todos los familiares que no pudieron asistir al primero, así como todas aquellas personas que donaron a la causa.

En el caso de que finalmente este encuentro se produzca, podrían asistir también los dos hijos del matrimonio, los pequeños Archie Harrison y Lilibet Diana. Recordamos que la familia del príncipe Harry aun no han conocido a la niña, de apenas un mes de edad. La única que la ha visto ha sido la Reina, a través de una videollamada. A pesar de todo, el abuelo de la pequeña, el príncipe Carlos, y sus tíos, los duques de Cambridge, se alegraron mucho por este nacimiento, y les dejaron llegar sus mejores deseos.

A pesar de esos gestos de cortesía, lo cierto es que la relación entre Harry y su familia no está pasando por los mejores momentos. Tendremos que esperar a septiembre para ver cómo evoluciona la situación.

...

Seguro que te interesa...

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle no está en la foto homenaje del Duque de Edimburgo por un motivo

Publicidad