NovaMás » Gente

AUMENTA LA TENSIÓN

Los amigos del príncipe Harry sobre Meghan Markle: "Puede ser una pesadilla"

El círculo cercano del Duque de Sussex ha mostrado su hartazgo por las tensiones entre los dos hermanos y ha opinado sobre Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante la entrevista con Oprah Winfrey

Europa Press / CBS El príncipe Harry y Meghan Markle durante la entrevista con Oprah Winfrey

Publicidad

La felicidad del príncipe Harry y Meghan Markle ha tardado poco en empañarse. Parecía que las aguas se habían calmado levemente tras el nacimiento de su segunda hija en común, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, pero lo cierto es que desde la polémica entrevista de Oprah Winfrey, al matrimonio no ha parado de lloverle críticas.

A tan solo unos días de que los hermanos se reúnan de nuevo en Londres para un acto homenaje a Diana de Gales, en el día que cumpliría 60 años, la exactriz vuelve a ser foco de otra polémica, a raíz de las impactantes declaraciones de los amigos de su marido.

Algunos han hablado con DailyMail para expresar su malestar y hartazgo ante la rivalidad y tensión entre hermanos. Señalan directamente a Meghan de ser la responsable de destrozar la relación entre los nietos de Isabel II. "Ella puede ser una pesadilla al 500%". Haciendo hincapié en la actitud y mentalidad americana de la duquesa de Sussex, piensan que Harry se deja influir demasiado por ella.

Tampoco se ha querido quedar callado el círculo más cercano al príncipe Guillermo, que ha desmentido el supuesto acercamiento entre los hermanos en su anterior reencuentro, durante el funeral del duque de Edimburgo. A pesar de la cordialidad que mostraron ante las cámaras, lo cierto es que, tras despedirse de su abuelo, ambos intercambiaron reproches. "La rabia entre ambos es increíblemente profunda. Se han dicho demasiadas cosas duras e hirientes" así lo contaban los amigos del príncipe Guillermo.

En lo que insisten el círculo cercano de ambos príncipes, es en que el conflicto no se va a solucionar solo. La relación está muy tirante, y ningún acto oficial va a hacer que mejore. Al menos, sí reconocen que algunos miembros de la Familia Real Británica están intentando mediar en el problema, para conseguir una tregua entre Guillermo y Harry. Esta situación no es agradable para nadie, también su padre, el príncipe Carlos se encontraba "molesto y conmocionado por el distanciamiento" entre sus hijos, tal y como contaba la revista People.

...

Seguro que te interesa...

El desgarrador relato del príncipe Harry sobre la noche que Meghan Markle pensó en suicidarse

Publicidad