MUY FAVORECEDOR

El radical cambio físico por el que Natalia Verbeke ha apostado

Natalia Verbeke ha sido una de las asistentes al evento de presentación del último disco de Pablo Alborán. La actriz apareció ante las cámaras de Europa Press con un nuevo look en toda regla dejando atrás su particular melena para atreverse con un nuevo estilo de lo más favorecedor.

Europa Press

Publicidad

Este jueves, Natalia Verbeke acudía a la presentación del último disco de Pablo Alborán, 'La cuarta hoja', y su nuevo look ha sido el protagonista de la presencia de la argentina allí.

En primer lugar, la actriz ha decidido dejar atrás el rubio y decantarse por un tono castaño oscuro muy natural. Por si fuera poco el cambio de color, la intérprete ha reducido notablemente la longitud de su cabello.

Si antes lucía una media melena, ahora ha apostado por un favorecedor 'Shortbob' mostrando ahora un corte a la altura de la mandíbula. Si algo ha mantenido la que fuera protagonista de la exitosa serie 'Doctor Mateo', de Antena 3, es el flequillo respecto a su anterior look.

Natalia Verbeke
Natalia Verbeke | GTRES

Y es que, Natalia ha conservado su flequillo abierto aun habiendo modificado considerablemente el aspecto de su melena. Lo cierto es que parece que ha sido un cambio acertado, y la argentina luce ahora radiante con su nuevo look. De lo más contenta con su moreno, la actriz ha actualizado su foto de perfil de Instagram para mostrar a todos su gran cambio.

Natalia Verbeke ha aprovechado también la ocasión para hablar de su amistad con Belén Esteban, a quien conoció a través de un amigo en común, Rubén Bueno. "Ella es una persona que siempre se está preocupando por los demás, la verdad", ha confesado, definiendo a la televisiva como "encantadora", "muy simpática", "muy divertida", "buena gente".

Novamas » Gente

Publicidad