"DESCARADO"
Julio José Iglesias habla del tipo de hombre que se merece Tamara Falcó y lanza un dardo a Íñigo Onieva
Han pasado ya casi dos meses desde la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero la polémica sigue a la orden del día y Julio Iglesias Jr ha vuelto a hablar en un encuentro con ABC.
Publicidad
Fue el 25 de septiembre cuando, dos días después del anuncio de su compromiso en 'El Hormiguero', Tamara Falcó daba por terminada su relación con Íñigo Onieva y borraba la foto del anillo tras difundirse las supuestas infidelidades de su entonces pareja.
Durante estos meses mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que la expareja volviera, pues se sabe que Íñigo ha tratado de reconquistar a la marquesa de Griñón, pero esta ha permanecido implacable al respecto.
"Me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso", decía en su primer comunido tras la difusión del vídeo de Íñigo besando a otra mujer.
Ahora ha sido su hermano Julio José Iglesias quien ha vuelto a hablar de la polémica ruptura y en una entrevista con 'ABC' ha hablado del tipo de hombre que quiere para la aristócrata.
"Que quieres que te diga, yo creo que mi hermana se merece un hombre que no sea tan descarado, esa es la palabra", así Julio José Iglesias lanzaba un dardo a Íñigo Onieva.
Además, el cantante aprovechaba para recalcar que quiere un cuñado que sea "buena persona" y que sepa "cómo y cuándo pedir perdón", pues para él no importa si te equivocas sino "la manera en la que actúas".
Lo cierto es que Julio José Iglesias no tenía mucho trato con Íñigo Onieva, pues tras dos años de noviazgo no conoció al que sería el prometido de Tamara Falcó durante unas 48 horas hasta este verano.
Seguro que te interesa...
Más Celebrities
- Vicky Martín Berrocal comparte fotos inéditas de su hija, Alba Díaz, por su cumpleaños: "Jamás te soltaré"
- Diego Matamoros aclara cómo es su relación con Marta Riumbau y la convivencia con su bebé: "Yo duermo bien"
- Mafalda, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, reaparece tras su separación de Marc Abouleisman
Publicidad