NovaMás » Gente

ABSOLUTAMENTE CONMOVEDOR

El príncipe Harry revela que las primeras palabras de Archie fueron desgarradoras para él

El príncipe Harry ha decidido abrir de nuevo su corazón al contar cuáles fueron las primeras palabras de su primogénito. El duque de Sussex ha desvelado que para él fue "la cosa más dulce pero al mismo tiempo le puso muy triste". A su corta edad y a pesar de no haberla llegado a conocer, con sus primeras palabras Archie le demostró que sabe quien fue su abuela, Diana de Gales.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante la entrevista con Oprah Winfrey

Europa Press / CBS El príncipe Harry y Meghan Markle durante la entrevista con Oprah Winfrey

Publicidad

A su corta edad, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle ya ha sido noticia en varias ocasiones, pero desafortunadamente, no siempre por motivos agradables. Las polémicas declaraciones que sus padres le dieron a la presentadora Oprah Winfrey le involucraban directamente y es que a algunos miembros de la Casa Real Británica, se habrían preocupado por el color de piel del pequeño

Ahora que las aguas ya se han calmado un poco, el hijo de Meghan y Harry ha vuelto a convertirse en el foco mediático, pero esta vez, a razón de un motivo que, aunque a su padre le entristezca, en cierta forma es muy positivo y hasta resulta conmovedor.

Desde la tranquilidad de su nueva vida en Los Ángeles, durante una serie documental sobre salud mental emitida por la plataforma, Apple TV +, el Duque de Sussex ha desvelado un detalle muy significativo que relaciona a su hijo con su difunta madre, Diana de Gales.

"Abuela Diana", las primeras palabras de Archie

El pasado mes de febrero, el príncipe Harry le concedió una entrevista al presentador James Corden en la que en un tono muy distendido, confesó que la primera palabra que había pronunciado su hijo había sido "cocodrilo". "Mi hijo ahora tiene más de año y medio y está histérico. Tiene una personalidad asombrosa. Ya está poniendo dos, tres palabras juntas y cantando canciones. Su primera palabra fue 'cocodrilo', tres sílabas", le aseguró orgulloso a Corden.

Sin embargo, a raíz de las últimas declaraciones del duque de Sussex de las que se hacía eco Showbiz CheatSheet, hemos conocido que entre las primeras palabras de Archie también hubo algunas dedicadas a su abuela. Durante su intervención en la serie de Apple TV+, Harry aseguró que entre las pequeñas frases y palabras que Archie empezó a armar, su hijo pronunció claramente "abuela Diana".

El príncipe Harry explicó que a pesar de que su hijo jamás podrá conocer a Lady Di, él está intentando mantener su memoria viva en Archie. En relación a esto, Harry manifestó lo siguiente: "Ojalá pudiera haber conocido a Meghan. Ojalá estuviera cerca de Archie. Tengo una foto en el cuarto de los niños... Fue una de las primeras palabras que dijo, aparte de 'mamá', 'papá', luego fue 'abuela', 'abuela Diana'. Es la cosa más dulce pero al mismo tiempo me pone muy triste".

Seguro que te interesa

La imagen de Meghan Markle embarazada junto a su hijo Archie y el príncipe Harry que se ha hecho viral tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey

Publicidad