NovaMás » Gente

EN REDES

Los primeros regalos que ha recibido Elena Furiase durante su segundo embarazo

Elena Furiase ha compartido en sus redes sociales los primeros regalos que está recibiendo durante su segundo embarazo.

Elena Furiase

Gtres Elena Furiase

Publicidad

A principios de año la revista hola publicaba en exclusiva que Elena Furiase estaba embarazada de su segundo hijo en común con Gonzalo Sierra, justo unos meses después de su sonada boda en Vejer de la Frontera, en la finca Dehesa Montenmedio, y tres años depués de la llegada de su primogénito, Noah.

Además, su madre, Lolita Flores, quien confirmaba el embarazo de la actriz a grito de "¡Voy a ser abuela!": "Que venga bien y que mi hija esté bien".

Hace apenas unos días, Elena Furiase revelaba ante las cámaras qué era lo que más le asustaba de este segundo embarazo y que no vivió durante el embarazo de Noah: "Sobre todo un poco más asustada con el tema este de los contagios que están ahí a punta pala, pero bueno, parece ser que es un poco más leve e intentando salir lo menos posible, pero bueno, muy bien. Muy bien, gracias".

Primeros regalos para el bebé de Elena Furiase

Ahora, Elena Furiase ha querido compartir en su cuenta de Instagram los regalos que está recibiendo para su segundo bebé. A juzgar por la imagen, parece que podemos observar un peine suave, una tarjeta de regalo, unos huevos para zurcir y lo que parece ser un móvil de madera o un atrapasueños.

Regalos de Elena Furiase
Regalos de Elena Furiase | Instagram Elena Furiase

...

Seguro que te interesa...

Elena Furiase presume de curvas premamá en sus redes sociales: "Siempre feliz"

Publicidad