NovaMás » Gente

EN REDES

Rosario Flores enseña cómo ha sido la fiesta flamenca de los Flores con Elena Furiase y su hermano

Toda una fiesta flamenca se ha montado en el salón de la familia Flores, contando con la presencia de Lolita y Rosario quienes han regalado un momento muy flamenco al ritmo de una canción de su madre, Lola Flores.

Publicidad

Las navidades son una fecha que se caracterizan por estar en familia, rodeados de comida, luces, adornos y, cómo no, música. Ese acompañamiento que no falta en los momentos y épocas señaladas, que ameniza las veladas, anima a unos a cantar, otros a bailar y a algunos valientes que hasta se arrancan con las palmas.

Solo han hecho falta dos guitarras españolas para que en la casa de la familia Flores se montara una fiesta de lo más flamenca. Si bien la Nochebuena es un momento maravilloso para celebrar y recordar lo que tenemos y quienes nos acompañan en el camino, Rosario Flores ha querido compartir un íntimo y familiar momento muy animado de esa noche privada.

Ya se sabe que tanto Rosario, como Lolita Flores llevan el arte corriendo por sus venas. Un don que han heredado sus hijos Guillermo y Elena Furiase y todo gracias a la gran Lola Flores. Ha sido a ella, a 'La Faraona', a quién han querido rendir un homenaje en estas fiestas navideñas, en acústico y con la icónica canción 'Lerele'.

El tema que entonaba la matriarca, ahora en la voz de pequeña de las Flores. Rosario entre los dos instrumentos de cuerda canta las míticas estrofas que animan y hacen moverse a todos, llegando incluso a levantarse todos del sofá en el que se encontraban para echarse unos bailes. Unas imágenes que han servido a Rosario Flores para felicitar las fiestas a todos sus seguidores.

"Feliz Navidad y mucha salud, alegría y baile, la mejor medicina para el alma. Gracias a todos por vuestro cariño, y desear cosas bonitas", escribía la coach de ‘La Voz’ en Instagram. Unas palabras en las que no le falta razón, siendo necesarios los fármacos y las vacunas para hacer frente al covid19, los que hacen que recordemos que los momentos como el vivido por la saga familiar son medicina para todos los sentidos y para el alma.

Con este video hemos podido comprobar que se han podido reunir y festejar estos días, algo que ya hicieron, y con lo que abrieron boca, de la mano del anuncio navideño de la marca de turrones 'El Almendro'. Fue en ese spot en el que pudimos descubrir la voz de Elena Furiase cantando "vuelve, a casa, vuelve, vuelve a tu hogar", alrededor de una mesa y siendo la gran protagonista bajo el mensaje de la empresa alicantina: "Esta navidad celebramos que volvemos", algo que ellos han cumplido con creces.

Cantando villancicos, entonando letrillas de Lola Flores , o con cualquier cosa que se les eche, el clan Flores sabe cómo montar una fiesta con ritmo y risas, algo que seguro hicieron también hace unos meses en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, en las que se representaría una escena muy similar, siendo su hermano Guillermo Fueriase quién, al igual que en esta Nochebuena, tocaba los acordes que impulsaba a todos a danzar. Estas reuniones nos hacen estar seguros de que la despedida del 2021, y la entrada al nuevo año, será muy flamenca y llena de arte.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Lolita Flores pidiendo trabajo para su hija Elena Furiase

Publicidad