NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Elena Furiase reaparece tras anunciar su segundo embarazo y desvela lo que más le asusta

La actriz Elena Furiase está embarazada por segunda vez y ha querido desvelar que es lo que más le asusta en estos momentos.

Gtres

Publicidad

El pasado miércoles 5 de enero la revista Hola anunciaba que Elena Furiase estaba embarazada de su segundo hijo junto a Gonzalo Sierra, tan solo cuatro meses después de su boda con su marido y tres años después de traer al mundo a su primer hijo, Noah.

Poco después, Lolita Flores confirmaba el embarazo de su hija y aparecía de lo más feliz y "encantada de la vida" con este nuevo miembro en la familia. "Voy a ser abuela", exclamaba. Además, en alguna ocasión ha revelado que le gustaría tener una nieta para "ponerle lazos y pintarle los labios".

Además, la actriz hacía uso de sus redes sociales para pronunciar sus primeras palabras tras anunciar que ha sido madre y desvelaba en sus historias de Instagram que su primogénito Noah se convertirá en hermano mayor el próximo verano.

Ahora, Elena Furiase ha reaparecido públicamente por primera vez y las cámaras le han preguntado cómo se encuentra en este primer trimestre, cómo se han tomado sus respectivas familias el nuevo embarazo y, además, Furiase ha desvelado que está algo más asustada que con el primer embarazo.

"Sobre todo un poco más asustada con el tema este de los contagios que están ahí a punta pala, pero bueno, parece ser que es un poco más leve e intentando salir lo menos posible, pero bueno, muy bien. Muy bien, gracias", aseguraba.

...

Seguro que te interesa...

Elena Furiase, sobre ampliar la familia con Gonzalo Sierra: "No nos negamos"

Publicidad