NovaMás » Gente

MESES DESPUÉS DE SU BODA

Elena Furiase, embarazada de su segundo hijo junto a Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Gonzalo Sierra anuncian que esperan su segundo hijo sin descartar la idea de ir a por el tercero.

Elena Furiase, junto a Gonzalo Sierra en el bautizo de su hijo Noah

Gtres Elena Furiase, junto a Gonzalo Sierra en el bautizo de su hijo Noah

Publicidad

Elena Furiase dio a luz a su primer hijo Noah hace tres años. Hijo que comparte con el músico Gonzalo Sierra, con el que tiene una relación amorosa desde el año 2018. La pareja contrajo matrimonio hace tan solo cuatro meses, el pasado 18 de septiembre en Vejer de la Frontera, en la finca Dehesa Montenmedio, un lugar con mucho significado para la familia.

Tal y como ha informado en exclusiva la revista '¡HOLA!' la pareja está esperando su segundo hijo juntos. Según el mencionado medio, desde el momento en el que se dieron el 'sí, quiero' tanto Furiase como Sierra tuvieron claro que querían darle un hermanito a su pequeño Noah: "Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de 'el mayor'. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía. No descartamos tener otro u otra", comentaba Elena.

Aún es pronto para conocer el sexo del bebé que la pareja está esperando, pero lo que sí se conoce, es que la intérprete se encuentra ya en su segundo trimestre de embarazo. Además, confirmaba que el primer trimestre había ido estupendamente y que Elena se encontraba fenomenal.

El segundo nieto de Lolita Flores está previsto que nazca el próximo verano. En alguna ocasión Lolita ha comentado estar encantada con su nieto, aunque no pierde la esperanza en que nazca una niña en esta ocasión, de hecho en la reciente boda de su hija Elena comentó: "Qué seáis muy felices, os quiero mucho y que me deis una nieta pronto para ponerle lazos y pintarle los labios", desde luego es un sueño para ella que sea niña.

...

Seguro que te interesa

Elena Furiase se une a cantar con su madre Lolita y su hermano en un emotivo anuncio navideño

Publicidad