NovaMás » Gente

SU SEGUNDO HIJO

Primeras palabras de Elena Furiase tras conocerse que está embarazada

La actriz se ha pronunciado por primera vez a través de sus redes y ha aclarado de cuántos meses está.

Publicidad

Este pasado cinco de enero salía a la luz que Elena Furiase está esperando su segundo hijo junto a Gonzalo Sierra. Una feliz noticia que desvelaba en exclusiva la revista '¡HOLA!' y de la que horas más tarde recibíamos la confirmación por parte de Lolita Flores.

''Voy a ser abuela'', aseguraba la artista a 'Europa Press', confesando estar ''feliz y encantada de la vida'' de convertirse en abuela por segunda vez. Una buena nueva que llega tan solo cuatro meses después de que los futuros papás contrajeran matrimonio en un enlace celebrado en la finca Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz.

El pasado mes de noviembre, la actriz confesaba públicamente que tanto ella como su pareja no se negaban a ampliar la familia. Unas declaraciones en las que, en base a los tres meses de embarazo en los que se encuentra, ¡ya estaba embarazada entonces!

Elena Furiase se pronuncia por primera vez

Ahora, la intérprete ha querido pronunciarse por primera vez a través de un vídeo en sus Stories de Instagram donde, emocionada y pletórica, era esta vez ella la encargada de confirmar que este próximo verano su primogénito Noah se convertirá en hermanito mayor.

''Estoy muy feliz, de tres meses'', ha comenzado afirmando, aclarando posteriormente que se trata de ''una noticia normal y natural de la mujer que quiera ser madre que se quede embarazada y no hay que darle más bombo del que tiene''.

Asimismo, ha contado la razón por la que no ha sido hasta ahora que han querido hacer público su embarazo: ''He intentado llevarlo lo más en secreto posible porque los tres primeros meses son complicados''.

Tampoco ha dudado en agradecerle a sus seguidores las felicitaciones que ha recibido tras conocer que espera un bebé: ''Gracias a todos, pero sobre todo a todas, por vuestros mensajes tan bonitos, que aunque parezca que no los leo, los leo! Pero es que sois muchas... pero os agradezco la ilusión! Os llevo en mi corazón''.

Elena Furiase agradece el cariño recibido tras conocerse que está embarazada
Elena Furiase agradece el cariño recibido tras conocerse que está embarazada | Instagram

Seguro que te interesa...

Rosario Flores enseña cómo ha sido la fiesta flamenca de los Flores con Elena Furiase y su hermano

Publicidad