NovaMás » Gente

ROMPE SU SILENCIO

Primeras palabras del viudo de Jesús Mariñas, Elio Valderrama, tras la muerte del periodista

Elio Valderrama ha hecho uso de sus redes para romper su silencio y le ha dedicado unas conmovedoras palabras a su marido, Jesús Mariñas.

Publicidad

Este pasado 10 de mayo Jesús Mariñas fallecía a los 79 años de edad víctima del cáncer de vejiga que le diagnosticaron unos seis meses atrás.

El periodista especializado en el mundo el corazón llevaba más de un mes ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid por unas complicaciones derivadas de la enfermedad que hace tan solo unos días le arrebataba la vida.

Fue la revista 'Diez Minutos' la encargada de comunicar el triste fallecimiento. La misma que hace tan solo unos meses también se hacía eco del delicado momento al que tuvo que hacer frente, con valentía y optimismo.

''Tengo cáncer de vejiga (...) Estoy seguro que voy a salir de esta (...) hay que luchar y superarlo'', expresó el pasado mes de octubre al mencionado medio.

Unas duras palabras que ahora dejan al mundo de la televisión completamente consternado tras el fallecimiento del veterano periodista. Así como a su entorno más cercano, entre el que destaca su marido Elio Valderrama, con quien en 2016 oficializó su amor con el ansiado 'sí, quiero' tras 32 años de relación.

Se pronuncia tras la triste pérdida

Ahora, dos días después de despedir al que fuera el amor de su vida, el venezolano, que no se ha separado del gallego desde este durísimo trance, se ha pronunciado por primera vez y ha roto su silencio para dedicarle unas sentidas y emotivas palabras a su marido.

''Buen viaje mi querido Jesús. Sabes que te quiero un montón, imagino estarás en Goa con San Francisco Javier .Por cierto, madre mía vaya sorpresa la de anoche, súper bonito. Un fuerte abrazo y que Dios te proteja. Besos'', ha escrito junto a una foto de ambos tomada durante lo que parece ser un viaje a Miami y en la que vemos a un Jesús de lo más sonriente.

Un recuerdo que Elio ha querido inmortalizar de por vida en su perfil en Instagram y el cual rápidamente se ha llenado de conmovedores comentarios por parte de usuarios anónimos así como de rostros conocidos como Joaquín Prat que no han dudado en brindarle unas bonitas palabras al que ha hecho historia en la crónica social: ''Siempre en nuestro corazón'', ha escrito.

Seguro que te interesa...

¿Quién es Elio Valderrama? El viudo de Mariñas con el que llevaba 32 años

Publicidad