Novamas » Gente

ESTÁN MUY ENAMORADOS

Primeras palabras de María José Suárez sobre su relación con Álvaro Múñoz Escassi: "Es una historia de amor en toda regla"

María José Suárez ha hablado por primera vez de lo feliz que está y lo bien que le va su relación con Álvaro Múñoz Escassi, después de que salieran a la luz sus apasionadas fotografías con el jinete.

Publicidad

María José Suárez ya está más que instalada en España después de haber estado viviendo una temporada en Punta Cana junto a su exmariado, Jordi Nieto, y su hijo pequeño de tan solo cuatro años. La pareja quiso separarse tras más de seis años de relación, pero no fue hasta hace unos meses cuando decidieron contarlo públicamente. Una ruptura en la que Álvaro Múñoz Escassi ha tenido mucho que ver, ya que ahora es con él con quien la modelo comparte su día a día.

Hace tan solo unas semanas salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja disfrutando apasionadamente de su amor, pero no ha sido hasta ahora cuando se han querido pronunciar públicamente, en este caso ha sido la exMiss España: "Hace mucho tiempo que nos relacionaron, hace 20 años. Hemos coincidido esto ha surgido ahora, a raíz de la separación", ha comentando a la prensa. Una relación que viene sonando desde hace meses y que parece ir de maravilla, como ella misma se ha atrevido a confirmar y gritarlo a los cuatro vientos: "Es una historia de amor en toda regla".

A pesar de que no ha sido nada fácil separarse del padre de su hijo con el que llevaba compartiendo unos años de vida y por el que se fue de España para estar a su lado, ambos siguen manteniendo una bonita relación, sobre todo por su pequeño. "Hemos estado conviviendo su vida, pero teníamos claro que cada uno iba a seguir su camino. Ese duelo ya lo hemos pasado y ahora estamos muy bien, tanto él como yo", ha contado.

Además, la modelo ha afirmado que ambos están muy bien juntos a pesar de que sus caminos se hayan separado. Jordi ha aprovechado la oportunidad para mudarse a Sevilla y estar cerca de su pequeño, con el que puede disfrutar y compartir mucho más tiempo. Una separación que no tiene arreglo, ya que parece que ambos tienen muy claro que como pareja no funcionan del todo bien: "Las cosas cuando no… hay que dejarlas estar. De momento estamos mucho mejor así, cada uno con su vida. Y compartiendo muchas cosas con el niño", afirmaba.

Seguro que te interesa...

Lara Dibildos confiesa cómo ve a Álvaro Múñoz Escassi junto a María José Suárez

Publicidad