NovaMás » Gente

TRAS INICIAR SU RELACIÓN CON ESCASSI

El especial motivo por el que María José Suárez y Jordi Nieto se han reencontrado tras su separación

María José Suárez y Jordi Nieto se han reencontrado recientemente por un motivo de lo más especial.

María José Suárez y Jordi Nieto con su hijo Elías

Gtres María José Suárez y Jordi Nieto con su hijo Elías

Publicidad

Hace casi dos meses una conocida revista sorprendía con una inesperada información a todo el mundo del corazón: María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi habían iniciado un romance. Una inesperada noticia que, semanas después, se veía plasmada en unas románticas fotografías en las que pudimos ver a la modelo y al jinete en una actitud un tanto cariñosa.

Este inminente romance llegaba poco tiempo después de que la sevillana y su hasta entonces pareja, Jordi Nieto, con quien llevaba seis años de relación, tres casados y un hijo en común, llegara a su fin después de que vinieran atravesando una crisis desde el pasado verano. Sin embargo, pese a que decidieron darse una nueva oportunidad, ambos tomaron la decisión de poner punto y final a esos años de amor esta pasada primavera.

Tras meses llevando caminos por separado, la presentadora y el empresario se reencontraban esta semana pasada, tal y como muestran las imágenes publicadas por 'Diez Minutos'. ¿El motivo? El cuarto cumpleaños de su primogénito Elías, que soplaba las velas el día 1 de septiembre y que fue la razón por la que su progenitor se trasladó hasta Coria del Río, en Sevilla, donde reside Suárez desde que se separaron, para no perderse la celebración de su hijo.

Tras visualizar las fotografías que han visto la luz, publicadas por la mencionada revista, parece que existe una buena relación entre ambos. Tanto es así que incluso Jordi tuvo el detalle de comprar algunas cosas para el divertido evento y se encargó de llevarlas hasta el domicilio donde vive la madre de su hijo. Una celebración memorable a la que, aparte de los orgullosos papás, acudieron tanto todos los primos del pequeño como algunos de sus amigos y en la que no hubo rastro de Escassi.

A juzgar por las imágenes compartidas de las que hablábamos, los recién separados parecen haber llegado a un punto en el que mantienen una relación cordial por el bien del hijo que ambos tienen juntos.

Seguro que te interesa...

La reacción de Álvaro Muñoz Escassi cuando María José Suárez intenta esconderse tras ser pillados juntos

Publicidad