NovaMás » Gente

TODA LA FAMILIA

Elena Furiase se une a cantar con su madre Lolita y su hermano en un emotivo anuncio navideño

Lolita Flores y sus hijos Elena Furiase y Guillermo Furiase han protagonizado un emotivo anuncio navideño donde salen bailando y cantando por estas fechas tan señaladas.

Publicidad

Ha llegado diciembre y las Navidades cada vez están más cerca. Durante estos últimos días hemos visto como los rostros más conocidos de nuestro país mostraban como habían decorado sus hogares por estas fechas tan marcadas, como es la casa de Laura Escanes o el peculiar árbol de Navidad de Aitana Ocaña.

Sin embargo, este año la familia Flores ha ido un paso más allá y se han reunido todos juntos para celebrar la llegada de la Navidad. Con el estilo festivo que tanto les caracteriza, Lolita Flores, Elena Furiase y su hermano Guillermo han protagonizado este año el anuncio de la Navidad de 'El Almendro'.

En el vídeo, podemos ver a la familia Flores sentada alrededor de una mesa y de pronto llega Elena Furiase a sentarse, es entonces cuando todos empiezan a cantar mientras Guillermo toca la guitarra. "Para mí lo mejor de la Navidad es estar junto a mis hijos Elena y Guille, y junto a mis amigos que tanto quiero. Cantad, reíd y disfrutad, que esta Navidad celebramos que volvemos", decía Lolita Flores en su cuenta oficial de Instagram

Además, esta escena nos ha recordado mucho a la reciente boda de Elena Furiase, pues con las palabras que dijo Lolita sobre la fiesta después de la ceremonia, nos podemos imaginar que la familia Flores se lo pasó igual o mejor y bailaron tanto o más que como les hemos visto en el vídeo.

...

Seguro que te interesa...

Elena Furiase, sobre ampliar la familia con Gonzalo Sierra: "No nos negamos"

Publicidad