NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Elena Furiase, sobre ampliar la familia con Gonzalo Sierra: "No nos negamos"

Elena Furiase ha revelado ante las cámaras sus intenciones de ampliar la familia junto a su pareja Gonzalo Sierra, con el que se casó el pasado mes de septiembre.

EUROPA PRESS

Publicidad

A mediados del mes de septiembre, Elena Furiase y Gonazlo Sierra se dieron el 'sí, quiero' en Vejer de la Frontera (Cádiz) en un bonito y precioso enlace en la finca Dehesa Montenmedio, un lugar con mucho significado para la familia ya que Lola Flores nació cerca de aquí, en Jerez de la Frontera, y sus hijas veranean cada año en la zona en la casa de Rosario Flores de Caños de Meca junto a su familia.

La pareja mantiene una relación desde 2018 y tienen un hijo en común, el pequeño Noah. Y es que esta divertida ceremonia supuso un broche final a un amor que llevaba ya años gestándose. En numerosas ocasiones hemos podido ver, gracias a vídeos inéditos, lo bien que se lo pasó toda la familia, e incluso su madre, Lolita, ha contado algún detalle que otro sobre esta ceremonia.

Hace unas semanas, la cantante pidió públicamente que se reconociera el talento de su hija en la interpretación y dijo una frase que dejó marcados a todos: "Que no le pase como a mí, que se tuvo que morir mi madre para que yo triunfara". Ahora, a la actriz le han vuelto a preguntar sobre este comentario, pero también sobre su boda, su familia y sobre si le gustaría ampliarla.

Los reporteros allí presentes le han querido preguntar cómo lleva su actual vida de casa y ella ha confesado que "Igual que antes, no cambia nada. Para mi el matrimonio es un paso importante en la vida por supuesto, al final de manera legal es algo que teníamos que hacer, pero de manera emocional para mi es igual".

En cuanto a como se tomó el pequeño de la casa esta boda tan divertida, ella ha confesado que "el pequeño tiene 3 años, se penaba que era una fiesta, no se enteró, lo vivió como una fiesta". Además, los periodistas han revelado que su madre, Lolita Flores, está deseando que amplíen la familia, a lo que ella ha contestado: "Bueno, poco a poco, ya vendrá. No nos negamos tampoco, pero poco a poco".

...

Seguro que te interesa...

La reivindicativa imagen de Elena Furiase sin filtros y sin maquillaje

Publicidad