Novamas » Gente

MARIDO Y MUJER

Primeras imágenes de Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales como recién casados

Alejandra Ruiz Rato, la hija de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', se ha casado este sábado con el empresario Ernesto de Novales este sábado.

Europa Press

Publicidad

Este sábado por la mañana, Alejandra Ruiz Rato, la hija de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato, se ha dado el 'sí, quiero' con el empresario Ernesto de Novales en La Dehesa de Majavieja, localidad sevillana de Constantina, en una romántica ceremonia íntima y familiar.

Tras la boda, hemos podido ver las primeras imágenes del novio y la novia saliendo en el coche nupcial (que puedes encontrar en el vídeo de arriba) como recién casados, él al volante y ella en el asiento del copiloto, un gran Jeep apto para la celebración campestre.

La hija de 'Espartaco' y su marido han decidido hacer la ceremonia en un santuario ubicado a unos 30 kilómetros de donde tiene lugar la celebración. La novia ha escogido para esta ocasión tan importante en Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias, tal y como revela la revista Hola, que ha sido la encargada de su vestido de novia.

El primero en llegar a la ceremonia ha sido Antonio Ruiz Rodríguez, el abuelo de la novia, que además, oficiaba a modo de cura. Poco después llegaban Blanca de Novales, hermana del novio, Pepín Liria, íntimo de 'Espartaco', así como otros familiares y amigos de los contrayentes.

Tras el acto, los recién casados y los invitados se han desplazado a la dehesa Majavieja, la finca donde Espartaco cría toros bravos desde su retirada en el año 2015 y que, desde entonces, ha sido escenario de múltiples eventos familiares.

Publicidad