Novamas » Gente

ANTES DE ENTRAR A LA IGLESIA

Primera imagen de Claudia Osborne vestida de novia junto a su padre Bertín

Claudia Osborne está a punto de contraer matrimonio y ya hemos podido ver la primera imagen vestida de novia acompañada de su padre Bertín.

Publicidad

Este sábado 2 de octubre es uno de los días más especiales de Claudia Osborne, la hija de Bertín, pues se da el 'sí, quiero' junto a su pareja el empresario José Entrecanales. Claudia ha escogido para celebrar la ceremonia la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera (Cádiz) ya que allí fue donde se casaron sus padres hace 44 años, Bertín Osborne y Sandra Domecq, a la que ha querido recordar unas horas antes de su enlace.

Además, también fue la iglesia donde se casaron sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia Osborne. En torno a las 11 de la mañana han comenzado a llegar los primeros invitados, la ceremonia será de lo más íntima debido al covid y solo acudirán la familia y amigos más cercanos. Las primeras en llegar han sido Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo acompañadas de sus hijos.

Poco después era Claudia Osborne la que llegaba a la iglesia del brazo de su padre, Bertín Osborne. En la fotografía podemos ver a un orgulloso padre acompañando a su hija al altar para el día más especial de su vida. La joven ha optado por un look nupcial donde vemos un vestido bordado con abalorios y perlas.

Claudia Osborne y Bertin Osborne en la boda
Claudia Osborne y Bertin Osborne en la boda | Gtres

Tras ella su hermana menor, Ana Cristina Portillo (hija de Sandra Domecq), ayudándole a colocar la cola para que luciera perfecta. Además, poco después llegaba el novio, José Entrecanales, donde podíamos verle visiblemente feliz acompañado de su madre antes de entrar a la iglesia.

José Entrecanales en su boda con Claudia Osborne
José Entrecanales en su boda con Claudia Osborne | Gtres

Por el momento tendremos que esperar un poco más para poder ver la primera imagen de Claudia Osborne y José Entrecanales como marido y mujer.

...

Seguro que te interesa...

Así es el increíble chalet de Eugenia Osborne en Madrid tras su separación

Publicidad