Novamas » Gente

PRESUME DE ELLA

Así es la increíble casa a la que Eugenia Osborne se ha mudado tras su separación de Juan Melgarejo

Tras su divorcio de Juan Melgarejo, Eugenia Osborne se ha mudado a una gran casa en Madrid con jardín incluido.

Publicidad

Eugenia Osborne se separaba de su hasta entonces marido, Juan Melgarejo, con el que vivió catorce años de amor. La hija de Bertín Osborne ha decidido mudarse a una nueva casa para cerrar esta etapa a la que se ha trasladado con sus tres hijos, Juan, Sandra y Tristán y ahora residen en una amplia vivienda en Madrid. Al igual que su padre, la influencer decidió romper su relación y empezar una nueva historia.

La expareja anunció su divorcio a mitad de la temporada veraniega a través de un comunicado en sus redes sociales. Eugenia pasó el verano en Jerez de la Frontera con su familia, allí vivió la época de cuarentena y la boda de su hermana, Claudia. Actualmente con la vuelta a la rutina ha estrenado su nueva casa. La vivienda tiene una fachada rosa/roja y cuenta con varias plantas y jardín incluido que ella ha denominado como: "Primera de muchas primeras veces... #firsttime".

Muy activa en las redes sociales ha ido compartiendo en sus historias de Instagram los primeros contactos con su nuevo hogar: "Poco a poco voy conociendo cada rincón ¡Nuevo comienzo!", ha escrito con mucha ilusión. Recientemente, le entregaron las llaves de la casa y la creadora de contenido ha aprovechado para ir poniendo en orden sus cosas: "Sigo avanzando poco a poco por la casa", ha escrito junto a una foto en las que se ven muchas cajas. El chalet cuenta con una chimenea, más de tres habitaciones, buhardilla y un gran vestidor que ya se está llenando con la cantidad de ropa que tiene la diseñadora de moda.

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne | Instagram

Seguro te interesa…

Eugenia Osborne, pillada con otro hombre que no es el ex de Kira Miró

Publicidad