EMBARAZADA A SUS CASI 22 AÑOS

Lo poco que se llevará el hijo de Zayra con su tío, el hijo pequeño de Guti y Romina Belluscio

Será este próximo 2023 cuando Guti le dé la bienvenida a su primer nieto. Una inesperada noticia que llega apenas un año y ocho meses después de que el exfutbolista se convirtiera en padre de su cuarto hijo, Romeo, y que hará que su debut como abuelo se produzca con tal solo 46 años.

Publicidad

STORIES

Hace apenas un día que Zayra Gutiérrez hacía uso de sus redes para anunciar la más sorprendente de las noticias: a sus casi 22 años está embarazada de su primer hijo junto a su novio, Miki Mejías. Presumiendo orgullosa de incipiente barriguita y mostrándose de lo más enamorada de su chico, la joven hacía pública la buena nueva que sacudía como un terremoto a la crónica social.

Una noticia que convertirá a sus padres, Arantxa de Benito y Guti, en abuelos este próximo 2023 y que llega un año y ocho meses después de que el exfutbolista llevara por bandera el orgulloso título de papá por cuarta vez. Y es que, fue el 11 de enero de este pasado 2021 cuando dio la bienvenida a Romeo, su segundo hijo en común con Romina Belluscio.

Guti, Romina Belluscio y sus hijos Enzo y Romeo junto a Aitor y Zayra Gutiérrez
Guti, Romina Belluscio y sus hijos Enzo y Romeo junto a Aitor y Zayra Gutiérrez | GTRES

Por tanto, dado a las 17 semanas de gestación en las que se encuentra la influencer, el menor de sus cuatro hijos y su futuro nieto apenas se llevarán poco más de dos años de diferencia de edad. Algo que convertirá al pequeño Romeo y al bebé del que por el momento Zayra ha preferido no desvelar el sexo y que hará que Guti debute como abuelo en los mejores compañeros de juegos y aventuras.

Un esquivo Guti evita pronunciarse sobre el embarazo de su hija

Tras retransmitir el partido del Real Madrid-Cádiz desde el Santiago Bernabeu, Guti abandonaba el estadio y, hablando por teléfono e intentando pasar desapercibido con una capucha, evitaba pronunciarse sobre la futura maternidad de su hija Zayra.

Seguro que te interesa...

Zayra Gutiérrez reconoce que su embarazo no fue buscado: "Ha sido una sorpresa para nosotros"

Novamas » Gente

Publicidad