PRIMERAS IMÁGENES

Un esquivo Guti evita así pronunciarse sobre el inesperado embarazo de su hija Zayra

Este próximo año Guti se convertirá en abuelo a los 46 años tras el sorprendente embarazo de su hija mayor, Zayra. Una inesperada noticia de la que, intentando pasar desapercibido con una capucha y hablando por teléfono, el exfutbolista ha preferido no conceder declaraciones.

Europa Press

Publicidad

STORIES

El embarazo de Zayra Gutiérrez se ha convertido en la noticia bomba del este jueves 10 de noviembre y, ahora, Europa Press ha logrado las primeras imágenes de Guti tras conocerse que se convertirá en abuelo a los 46 años.

Continuando con sus compromisos profesionales al margen del revuelo que se ha creado por el embarazo de su hija Zayra, el exfutbolista ha retransmitido el partido del Real Madrid-Cádiz desde el estadio Santiago Bernabeu en la plataforma Dazn.

Ha sido tras el encuentro cuando las cámaras del citado medio han captado al futuro abuelo que, fiel a su discreción, ha evitado hacer declaraciones sobre la sorprendente noticia. Hablando por teléfono e intentando pasar desapercibido con una capucha, Guti se ha mostrado de lo más esquivo, evitando confirmar si está feliz por la llegada de su primer nieto.

La hija mayor de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez 'Guti', de casi 22 años, anunciaba este jueves la feliz noticia a través de sus redes sociales: "Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora", escribía, acompañando el texto con una imagen presumiendo de su incipiente tripita y de su felicidad con el futuro papá, Miki Mejías, de quien se confiesa "enamorada" y a quien ha dado las gracias "por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida".

Las reacciones a este sorprendente embarazo, ya que Zayra tiene 21 años, no tiene trabajo conocido y apenas lleva 1 año y 8 meses de relación con su novio, no han tardado en producirse y mientras Arantxa de Benito le contaba al mencionado medio que su hija está "muy bien" y le ha deseado que "sea feliz" en esta nueva aventura y el bebé "nazca sano", Romina Belluscio se ha limitado a confirmar que están todos "muy contentos" con el embarazo.

Seguro que te interesa...

Zayra Gutiérrez reconoce que su embarazo no fue buscado: "Ha sido una sorpresa para nosotros"

Novamas » Gente

Publicidad