Novamas » Gente

¿ESTÁN JUNTOS?

Las pistas que apuntan a que Ester Expósito y Sebastián Yatra están juntos

Ester Expósito y Sebastián Yatra podrían ser la próxima pareja del año. Aunque ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, son muchas las teorías que apuntan a que ambos están juntos.

Publicidad

Ester Expósito ha vivido un verano completamente diferente después de haber roto definitivamente su relación con Alejandro Speitzer. Una inesperada ruptura que dejó a más de uno sin palabras, ya que entre ellos las cosas parecían ir viento en popa, como lo mostraban constantemente en sus redes sociales.

Después de esta noticia, la pareja ha hecho su vida completamente por separado y disfrutando de su soltería. Pero ahora han sido los propios fans quienes se han encargado de sacar teorías sobre su supuesta relación con Sebastián Yatra. Y es que esto no es de extrañar, ya que el cantante también está soltero tras haber puesto punto y final en 2020 a su relación con Tini Stoessel después de un año juntos.

A pesar de que Ester y Sebastián se conocen desde hace tiempo, nunca se ha rumoreado tanto como hasta ahora su posible relación, ya que los dos tenían pareja. Los protagonistas se han vuelto a encontrar en el cumpleaños del director Manolo Caro, una imagen que para sus fans es más que suficiente, puesto que en las redes no han parado de confirmar su relación.

Aún así, esto es una incógnita que aún sin resolver, ya que ninguno de los dos se ha querido manifestar al respecto. Una pregunta que no para de rondar en la cabeza de todos los fanáticos fue cuando durante los Premios PLATINO cuando la prensa quiso preguntarle por su relación con el cantante: "¿Sois pareja Sebastián Yatra y tú?". Ante esto, la actriz no contestó, simplemente miró con una tímida sonrisa a la prensa, y esto fue uno de los motivos para que sus fans los cataloguen como la nueva pareja del año.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito confiesa cuál es su actual relación con Alejandro Speitzer

Publicidad