Novamas » Gente

¡CÓMO HA CRECIDO!

Lo mucho que han cambiado los hijos de Shakira y Piqué desde su última aparición

Gerard Piqué ha querido incluir a sus dos hijos, Sasha y Milan, fruto de su relación con Shakira, en sus famosos selfies de Instagram.

Publicidad

Gerard Piqué se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos en lo que a las redes sociales se refiere. Aunque no es la primera vez que se vuelve viral, ya que hace un tiempo decidió compartir su número de teléfono con sus seguidores, el cual llegó a tener miles y miles de mensajes y llamadas.

 

Ahora también lo ha hecho, pues lleva desde el 12 de julio compartiendo selfies de su cara desde diferentes lugares, donde se le ve un aspecto diferente, ya que se afeita la barba trasladándose a una eterna juventud. Estas publicaciones han desconcertado a sus seguidores, pues no saben que se trae entre manos.

Aunque la que ha causado más revuelo ha sido la última, donde sus dos hijos, Milan y Shasha, eran los protagonistas. Los pequeños han dejado a todos sin palabras por su alucinante cambio físico, y es que en tan solo dos años, desde la última publicación que se les vio, han cambiado muchísimo.

"Milan mira igual que su padre", "Mi foto preferida hasta ahora", "Pero que guapos los 3, son iguales que tú, no puedes decir que no", "El moreno es igual que tu y el rubio igual que Shakira", fueron algunos de los comentarios en su último post.

"Les Trois Mousquetaires", fue el título elegido para el selfie junto a sus dos hijos. Aunque durante todo este tiempo sus seguidores han flipado con sus publicaciones, ha sido esta última la que ha superado con creces a las anteriores, con más de un millón de me gustas, donde muchos se sorprenden por el cambio físico de los niños, Milan de ocho años y Shasha de seis.

Seguro que te interesa...

Gerard Piqué guarda silencio ante los rumores de crisis son Shakira

Publicidad