Novamas » Gente

UN LOOK "TERRIBLE"

Shakira confiesa que su peor corte de pelo fue culpa de la madre de Piqué

Shakira ha crecido sobre el escenario con sus cambios drásticos de look. Recientemente, la cantante ha confesado que su peor corte de pelo hasta día de hoy, y eso que han pasado casi diez años desde aquel look, fue uno que se hizo influenciada por su suegra, Monserrat Bernadeu.

Shakira y Piqué

Gtres Shakira y Piqué

Publicidad

Shakira ha lucido varios cambios de drásticos de pelo a lo largo de su trayectoria como cantante. El más conocido es su melena con gran volumen, rizada y larga pero, ¡se ha atrevido con todo! Pero en una reciente entrevista que ha concedido a British Vogue, ha hablado sobre un look de pelo que nunca jamás repetiría y le culpa a su suegra.

La artista ha experimentado con diferentes cortes de pelo: desde el pelo negro, liso y largo hasta con el pelo rosa y ondulado.

La artista colombiana ha echado la vista atrás para revisar los looks que le han acompañado a través de su carrera. En especial, un cambio de look de pelo que le pareció "terrible" fue en 2012 cuando asistió a un evento del Ministerio de cultura en Francia. Lo primero que se fijó Shakira es su corte de pelo corto y rápidamente exclamó: "¡Qué mal corte de pelo!".

 

La cantante reveló que fue culpa de la madre de su pareja Piqué, Montserrat Bernabeu, que se hiciese su peor corte de pelo: "Esto es consejo de mi suegra, que me dijo: '¿Por qué no te cortas el pelo? Que lo tienes muy maltratado...'", confesó Shakira sobre su look. La artista hizo caso a su suegra y rápidamente se cortó su melena.

Entre risas, Shakira dijo firmemente que era "el peor error de mi vida" y añadió en tono de broma, "suegra, no te vuelvo a seguir en consejos estéticos".

A parte de comentar sobre su pelo, también habló sobre el vestido de Alaïa y que le tenía "gran cariño". Shakira añadió que el diseñador le "sacaba de muchos apuros" y que la ropa tenía "un estilo que iba muy de acorde con la figura femenina y con una mujer de poca altura también". La cantante terminó reiterando sobre el pelo: "¡Lástima sobre el corte de pelo! ¡Suegra!"

El corte de pelo de Shakira
El corte de pelo de Shakira | Gtres

Seguro que te interesa...

Shakira muestra lo mucho que ha crecido ya su hijo pequeño, Sasha

Publicidad