NovaMás » Gente

ESENCIA ROCKERA

Pilar Rubio enseña sus dos nuevos tatuajes de los brazos

Pilar Rubio muestra en televisión sus dos nuevos tatuajes de sus bandas rockeras preferidas.

Publicidad

La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, que ahora tiene la vida dividida entre París y España por el fichaje de su marido, el futbolista Sergio Ramos en el PSG, acudía anoche al programa, para presentar las nuevas tendencias de moda, enseñando un espectacular 'look' navideño que será esencial para estas fiestas, y aclarando que este año se llevará el terciopelo.

Tras su entrada a plató, el presentador Pablo Motos, paraba el programa para preguntarle sobre algo que le había llamado la atención: "Perdona, ¿te has hecho un tatuaje de Pink Floyd?", a lo que Pilar respondió asintiendo: "Me he hecho dos nuevos tattoos".

Dejando en estado de shock al presentador, Rubio se dispuso a enseñárselos, y efectivamente se acababa de hacer dos tatuajes en sus brazos de dos de sus bandas rockeras favoritas, uno de 'Pink Floyd' y el otro de la lengua de 'The Rolling Stones'.

Los tatuajes rockeros de Pilar Rubio

Al enseñar el tatuaje de lengua de 'The Rolling Stones', quiso aclarar que ese aún estaba en proceso y que no era el resultado final: "Este todavía no me lo he acabado". Además de estos tatuajes, Pilar tiene ya una colección de bandas de música rockeras en su piel: uno del grupo 'Aerosmith', junto al nombre de su tercer hijo, para homenajearlo; las siglas de 'Rock and Roll', que al ser dos 'R' simbolizan también los apellidos tanto de ella como de su pareja Sergio Ramos; la tipografía del grupo 'AC/DC' para escribir las iniciales de sus dos hijos mayores; la tipografía del logo de la banda 'Iron Maiden', para tatuarse el nombre de su cuarto hijo Máximo Adriano.

...

Seguro que te interesa

Pilar Rubio enseña el original árbol de Navidad de su casa de Madrid

Publicidad