NovaMás » Gente

EN REDES

Soraya Arnelas revela el susto que se ha llevado con su bebé recién nacido y su hija Manuela

La cantante Soraya Arenelas ha desvelado el susto que se ha llevado con su hija recién nacida Olivia y su hija de cuatro años Manuela.

Publicidad

Este miércoles la revista Semana publicaba en exclusiva que Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera habían sido padres de su segunda hija en común, que había pesado 2,700kg. Horas después, era la cantante la que publicaba en sus redes sociales dos imágenes en las que anunciaba la llegada de la pequeña Olivia y revelaba el significado del nombre que le habían puesto: "Tu nombre te hace justicia pequeña Olivia, la que trae La Paz. Bienvenida".

La artista siempre ha sido de mantener informados a sus fans y sus seguidores de redes sociales, y por eso mismo quiso aclararles el motivo por el que la pequeña no ha aparecido aún en ellas: "Me preguntáis si veréis a Olivia. ¡Claro! Olivia y Manuela son mi día a día y las cosas más bonitas de mi vida. PERO! Tendréis que esperar un poquito. Tenemos que descansar! Que acaba de llegar a casa y las cesáreas son duras".

Incluso unos días antes de dar a luz quiso mostrar a todos sus seguidores la impresionante tripa de embarazada que tenía, donde hasta enseñaba que no tenía ombligo debido a su avanzado estado de gestación.

El susto que se ha llevado con sus hijas

Y ahora ha querido contar la experiencia que acaba de vivir con su bebé recién nacido y con su hija de cuatro años Manuela: "Hace dos días Manuela sacó a su hermana del cochecito sin que nos diéramos cuenta en un segundo. Se creen que sus hermanitos pequeños les pertenecen y bueno eso al final conlleva algunos sustos. Y eso que no le quitamos ojo, pero bueno".

Soraya Arnelas en Instagram
Soraya Arnelas en Instagram | Instagram Stories Soraya Arnelas

Este era el testimonio de Soraya Arnelas por sus redes sociales, revelando el pequeño susto que se había llevado con sus pequeñas. Por suerte, todo se quedó en un sobresalto ya que los padres siempre están pendientes de cada paso que hacen sus hijos.

...

Seguro que te interesa...

La enorme barriguita de embarazada de Soraya Arnelas en esta foto sin ropa

Publicidad