SU PETICIÓN A LA PRENSA

La petición desesperada de la madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas

Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, ha estallado a causa de la presión mediática que están sufriendo: "¡Dejadnos tranquilos, por favor!".

Gtres

Publicidad

STORIES

Hace justo dos semanas, Tamara Falcó era la mujer más feliz del mundo. El jueves 22 de septiembre revelaba su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva después de dos años de relación; sin embargo, la alegría no le duraba ni un día, puesto que horas después de compartir la gran noticia, un vídeo del empresario besando a otra mujer en el festival Burning Man provocaba su ruptura fulminante con su prometido.

¿Dónde está Íñigo Onieva?

Desde entonces, Íñigo está completamente desaparecido y, más allá de un escueto comunicado publicado dos días después en sus redes sociales admitiendo su deslealtad, declarando su amor por la marquesa de Griñón y disculpándose públicamente con ella y con su familia por su falta de honestidad, nada hemos sabido de él.

Lo que parece claro es que en su casa familiar no está, ya que en los últimos días hemos visto en numerosas ocasiones a su madre, Carolina Molas, y a sus hermanos, Alejandra y Jaime Onieva, pero ni rastro del personaje más buscado del momento.

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva
Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva | Gtres

Según las últimas informaciones, Íñigo podría refugiarse en la casa de un amigo en la lujosa urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón pero, lejos de estar destrozado tras su ruptura con Tamara como todos pensábamos, ya habría retomado su vida aunque siga en completo silencio.

Tal y como desvela la revista Semana, el empresario habría celebrado este fin de semana su 'despedida de casado' con algunos de sus mejores amigos en un exclusivo club de la capital donde, según apuntan testigos presentes en la fiesta, no se le vio afectado ni mucho menos.

La madre de Íñigo Onieva, sobrepasada

Una noticia que ha hecho que su madre estalle ante la prensa: "¡Dejadnos tranquilos, por favor!" ha pedido completamente sobrepasada por la presión mediática, evitando aclarar dónde se encuentra Íñigo y si, como se ha dicho, está muy preocupado por su familia y planea dar la cara próximamente.

Seguro que te interesa...

Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, confiesa si en algún momento llegó a dudar de Íñigo Onieva

Novamas » Gente

Publicidad