NovaMás » Gente

ha denunciado no poder ver a su hijo eros

El tremendo cabreo del ex de Paulina Rubio al ver la foto que ha publicado la cantante con sus hijos

Paulina Rubio no duda en presumir orgullosa de sus hijos a través de las redes sociales. La cantante está disfrutando del verano junto a sus pequeños antes de comenzar su gira 'Deseo'. Una situación la cual no le hace mucha gracia a su ex Gerardo Bazua, el cual ha denunciado una vez más que la artista no le deje ver a su hijo Eros y ahora lo ha hecho a través de un vídeo que ha publicado en Instagram.

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio

Gtres Gerardo Bazúa y Paulina Rubio

Publicidad

Paulina Rubio ha compartido recientemente con todos sus seguidores un momento de lo más familiar. La cantante ha posado junto a sus dos hijos Andrea Nicolas, de 8 años, Eros de 3 años y su madre, Susana Dosamantes, en una bonita imagen disfrutando de un día en el parque bajo los árboles: "#DomingoFamiliar, #Prioridades", escribía la artista en un post donde aparecen los cuatro de lo más espontáneos.

Ahora la cantante está exprimiendo el verano al máximo junto a sus hijos antes de embarcarse en su gira 'Deseo' por Estados Unidos. Unas vacaciones donde se ha escapado también a visitar las calles de París, desde donde ha compartido algún que otro momento con sus seguidores.

Unas imágenes que parecen no haberle hecho ninguna gracia a su ex, Gerardo Bazúa, expareja de la artista, el cual ha denunciado en ocasiones anteriores que Paulina no le deje ver a su hijo Eros, fruto de su relación que terminó el pasado año. Bazúa ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo donde intenta visitar al pequeño presentándose en la casa de la cantante, sin tener éxito.

"Qué triste tener que subir este vídeo para que se vea una de las tantas veces que he ido a buscar a mi hijo Eros…¡Y si está! Pero al final me lo niegan por órdenes de la 'Señora'. Aquí queda la prueba de que así fue", escribía muy enfadado Bazúa en un vídeo donde llama al telefonillo de la casa de la artista preguntando por su hijo.

Publicidad