NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Paula Echevarría le pide a David Bustamante por Navidad que le "mande un tupper"

La actriz Paula Echevarría le ha pedido ante las cámaras a su ex marido David Bustamante que le "mande un tupper" por Navidad.

Europa Press

Publicidad

Desde que David Bustamante desveló públicamente el importante papel que tuvo su hermano Igor en su divorcio con Paula Echevarría, el foco de atención ha estado puesto en las dotes culinarias del cantante y en sus mensajes con Paula: "Cuando me encontré siendo padre soltero, mi hermano fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija".

La actriz revelaba que durante su matrimonio con su ex marido, que duró doce años y del que nació la joven Daniella fruto de su amor, no sabía cocinar "ni un huevo frito" y le lanzaba una pequeña pullita. "Ya podría haber aprendido antes", decía Paula con mucho humor.

Pco después, en los premios Woman, Paula Echevarría develaba David que Bustamante se había ofrecido a darle tuppers con sus elaboraciones para que las pruebe: "¡Ahora te vas a poner a cocinar bien! Primero no sabía hacer una tortilla de francesa y ahora mira el tío".

Y este fin de semana, en los premios Forqué, la actriz repetía sus palabras y le pedía a su marido que, aprovechando que cocinará este año por Navidad, le mande algo para que lo pruebe. "Que me mande un tupper", decía la actriz ante las cámaras.

...

Seguro que te interesa...

Así es Igor, el hermano de David Bustamante que le ayudó en su divorcio con Paula Echevarría

Publicidad