NovaMás » Gente

FELICES

Paula Echevarría muestra lo bien que se lo pasan Daniella y Miki en un fin de semana familiar

Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado los días libres para ir a Marbella y disfrutar de un fin de semana largo junto a Miki y Daniella.

Publicidad

Aprovechando el puente de diciembre, Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho las maletas y se han ido a disfrutar a Marbella, junto al pequeño Miki y Daniella, la hija mayor de Paula. La influencer ha compartido unas fotografías preciosas en las que muestra lo bien que se lo pasan los hermanos jugando juntos.

La familia disfruta de unos días de desconexión en la costa, y juntos han ido a dar un paseo junto al mar y a merendar todos juntos aprovechando el buen tiempo. El pequeño Miguel Jr está apunto de cumplir 8 meses, y ¡qué grande está! Miki ha robado el corazón a todo el mundo con su simpatía y su jersey estampado de ositos.

"Family moments" (momentos en familia) dijo Paula Echevarría junto a las fotografías. Como era de esperar, todos sus seguidores comentaron la familia perfecta que hacían. Natalia Sánchez no se pudo resistir a los encantos de Miki y dijo: "Ay por favor que cosita". Por su parte, Rebeca Labara dijo "Menuda familia de guapos".

En la primera aparecen Paula Echevarría, Miguel Torres y el pequeño, en una foto perfecta de postal, y en la segunda, se muestra la relación maravillosa que mantienen Daniella y su hermanito.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Hijos de Paula Echevarría
Hijos de Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría también ha compartido en sus historias de Instagram lo mucho que le encanta pasar tiempo con su hija mayor, y hacer planes muy propios de ellas, como sesiones de belleza o tomarse fotos. Paula adora hacer cosas con ella, y ahora que ya tiene 13 años, pueden hacer planes más diversos. Por ejemplo, hace poco fueron juntas a ver el Rastro de Madrid.

Lugar especial

Está claro que para la pareja, Marbella significa algo especial. Una parte de este amor tan profundo que comparten se forjó allí, debido a que por aquel momento Miguel Torres tenía su residencia fijada en Málaga porque formaba parte del equipo de fútbol de la ciudad.

...

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría, encantada con su hija Daniella como niñera del pequeño Miguel

Publicidad