ESPECTACULAR RESULTADO
Paula Echevarría muestra el antes y el después de la nueva cocina de su casa de Asturias
La casa de Asturias de la actriz está casi lista para poder disfrutar de bonitos momentos en familia. Poco a poco se van acabando las reformas y Paula ha querido compartir cómo van evolucionando los cambios dejando ver el resultado de su cocina nueva.
Publicidad
Los últimos días para Paula Echevarría están siendo muy especiales. Tras un fin de semana mágico por el 36 cumpleaños de Miguel Torres y su increíble fiesta, la actriz ha publicado los ejercicios que realiza y animando a los valientes a practicarlos, después de unos días de excesos. Pocas horas después, la asturiana ha querido enseñar el resultado de su cocina nueva.
Si bien es cierto, Paula Echevarría lleva años instalada en Madrid y disfruta de su vida en la capital y del hogar que ha creado junto a su pareja el exfutbolista Miguel Torres y sus hijos, Daniella, fruto de su primera relación con David Bustamante, y el pequeño Miguel Junior, pero siempre viene bien tener un refugio al que escapar de su ajetreada rutina.
Asturias es siempre el destino elegido para descansar y desconectar. Su tierra natal es conocida por los bonitos paisajes y un lugar al que tiene mucho cariño la intérprete por la proximidad a su familia. Por ese motivo, hace solo unos meses, Paula decidió dar el paso y comprar una casa para asegurar la comodidad de sus próximas estancias, y más ahora con la presencia del bebé que, en poco más de dos meses, cumplirá un año.
Como es habitual, y dado el entorno en el que se encuentra la casa, se ha puesto manos a la obra para dejar todo a punto para su familia. Tras la reforma Paula Echevarría ha enseñado como estaba quedando el resultado dejando para el final uno de las habitaciones que más le gusta, la cocina.
"Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado! Y es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene! La cocina!!!", ha confesado en sus historias de Instagram a sus más de 3 millones de seguidores, dejando ver la emoción con el espacio.
La actriz ha querido enseñar el antes y el después para hacer más evidente el cambio. De un estilo clásico y rural,a uno moderno y minimalista, toda una evolución que ha hecho que la estancia parezca más amplia y luminosa. "Esta era parte de mi cocina antes de que entraran al ataque. Era una cocina muy típica de una casa rústica", explicaba junto a las imágenes. Con una encimera de madera clara, en sintonía con el panel con motivos del mismo material en la pared, el suelo y los marcos y el revestimiento de las ventanas y puerta, Paula posa apoyada justo al lado de la vitrocerámica en negro, del mismo tono que los apliques del lavabo y la cafetera, y una pequeña maceta que decora la cocina.
Todo ello ante la claridad que deja pasar a través de los estores de los ventanales y que se refleja en los muebles en blanco satinado. El resto de electrodomésticos también han estado muy pensados por la intérprete, quien ha elegido un gran frigorífico en un color plateado con dos puertas en los que almacenar bien los alimentos que cocinará en el horno y al microondas que se encuentran justo al lado del dispensador de hielo.
Sumando todos estos elementos podemos hacernos una idea del porqué de la felicidad de Paula Echevarría y entendemos que la cocina sea uno de los lugares que más le ha gustado remodelar y en el que posiblemente pase muchas horas creando recuerdos.
Seguro que te interesa...
Paula Echevarría muestra su espectacular cambio físico 9 meses después de dar a luz
Publicidad