5 AÑOS COMPROMETIDOS

Patricia Montero confiesa la importante decisión que ha tomado tras anunciar su boda con Álex Adróver

Cinco años después de comprometerse, Patricia Montero y Álex Adróver han tomado una importante decisión sobre su boda y a todos ha sorprendido la honestidad de la pareja.

Europa Press

Publicidad

STORIES

'El fiestón del amor', ese es el nombre con el que Patricia Montero y Álex Adróver piensan sellar sus 14 años de amor y dos hijas en común.

Cinco años después de comprometerse bajo el mar a 18 metros y casi perder el anillo, la esperada boda de los actores llegará el próximo junio de 2023 y la pareja está muy emocionada por compartir el momento con sus seres queridos y amigos.

Sin embargo, la lista de invitados ha dado un importante giro. Así, tal y como comentaba la actriz ante el micro de Europa Press, la pareja habría hecho limpieza en la lista, pues es mucho tiempo y las personas entran y salen de nuestra vida.

Sin dar muchos detalles, Patricia Montero adelantaba que el enlace sería un poco diferente a lo que había planeado, sobre todo respecto a las personas que invitaría y a las que no.

Apoyando a su mujer, Álex Adróver admitía que estas personas no solo se han caído de la lista de invitados de su 'fiestón'', sino que también las han tachado de sus vidas.

Este último comentario es muy revelador y una vez la feliz pareja confirme su lista de invitados, podremos saber a quién se referían. Eso sí, han dejado claro que se trata de amigos (o más bien examigos) y no de familiares.

En cuanto a los detalles de la boda, la pareja quiere que sus hijas tengan más protagonismo para guardar un tierno recuerdo en familia y Patricia Montero tiene claro que usará más de un vestido: "Ya que estamos tiramos la casa por la ventana".

Otra cuestión que el medio mencionado anteriormente no ha podido evitar preguntar es si la pareja tiene pensado ampliar la familia e ir a por el tercer retoño.

Ante esta pregunta y tras bromear un poco, Patricia y Álex han confirmado que no tienen intención de volver a ser padres y que lo más importante ahora es disfrutar el uno del otro: "Necesitamos ese equilibrio para disfrutar de nosotros".

Sea como fuere, tanto Patricia como Álex están emocionados con dar el siguiente paso en su relación y las expectativas para ese 'fiestón del amor' no podrían estar más altas.

Novamas » Gente

Publicidad